Facebook: 38.2% de empresas peruanas top tienen presencia en red social

191852

Un reciente estudio ha revelado que solo 122 de 500 empresas top en el Perú tiene presencia en Facebook. Basado en el Ranking de América Economía, se pudo concluir que el entorno 2.0 no ha variado mucho en los últimos años.

Para Pablo Bermúdez, CEO de Hashtag, esta situación “existen grandes oportunidades de mejora para estas grandes empresas y grupos económicos para explotar el enorme potencial que brindan las redes sociales, para hacerlas más compettivas y cercanas a sus stakeholders de modo que puedan co-innovar en un
diálogo permanente y proactivo con su entorno como sucede en las economías más
avanzadas del planeta”.

La investigación también reveló que de estas 500 top empresas peruanas, 459 tiene un sitio web o forman parte de un sitio web corporativo global; 164 tienen presencia en Facebook; 124 en Youtube; 122 en Twitter; y 60 en Linkedin.

Los rubros estudiados fueron los de agroindustria, alimentos, comercio, automotriz, bebidas /licores, construcción, celulosa/papel, cemento, educación, electrónica, entre otros.

Vía Peru21.pe

The following two tabs change content below.

Hashtag

Diseñamos estrategias Social Media que mantengan al público cautivo, enganchado, conversacional, emocionalmente comprometido con la marca, la comunidad y la empresa.

Últimas entradas de Hashtag (ver todo)

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe nuestros artículos publicados en tu email

Artículos Relacionados

Ver todos los artículos