Internet Explorer sigue siendo el preferido por los usuarios.

A pesar de la lluvia de críticas que se le conoce a este buscador, más de la mitad de los usuarios mundiales lo prefieren por encima de gigantes como Google Chrome y Mozilla Firefox.

Un informe elaborado por Net Applications nos señala que es el favorito por más de la mitad de cibernautas en el mundo -57,88% de cuota de mercado-, quienes lo utilizan por su óptimo sistema operativo, es decir, la mayoría lo usa cada vez que navega por diferentes páginas webs.

Por otro lado, Firefox sigue perdiendo terreno en el mercado, ya que Google Chrome le resulta una competencia muy fuerte; según datos del pasado mes, el buscador de la Fundación Mozilla tuvo un 17% de aceptación frente al 17,92% de Chrome.

En cuanto a cifras de los otros browsers reconocidos en el ciberespacio, se sabe que Safari tiene un 5,66% de aceptación y Opera 1,14%, mientras que Konqueror se conforma con el 0,01%.

Como se recuerda, hace algunas semanas Internet Explorer mostró fallas de seguridad críticas que implicaban que, si un atacante entraba a un sistema operativo mediante la red, podía controlar tu computador y robar información, sin embargo, Microsoft actuó rápido y solucionó dicho problema, incluso para los usuarios de Windows XP.

Este tipo de acciones demuestra el compromiso de Microsoft para con sus usuarios, lo que al parecer resulta bien visto por ellos y se refleja en las estadísticas.

(Fuente : Itespresso.es)

The following two tabs change content below.

Hashtag

Diseñamos estrategias Social Media que mantengan al público cautivo, enganchado, conversacional, emocionalmente comprometido con la marca, la comunidad y la empresa.

Últimas entradas de Hashtag (ver todo)

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe nuestros artículos publicados en tu email

Artículos Relacionados

Ver todos los artículos