WhatsApp amplía su comunicación y ahora ofrecerá llamadas de voz.

Whatsapp

Con el fin de hacerle frente a los diferentes aplicativos que cuentan con este servicio, la aplicación de mensajería móvil, WhatsApp, por fin pondrá en circulación su nueva opción de “llamadas de voz”.

Esta alternativa se presentó aproximadamente hace un mes en las oficinas de WhatsApp, pero no fue hasta ahora, durante la edición pasada de Mobil World Congress en Barcelona, que se anunció entre sus usuarios; aunque para ello se necesite contar con sistema Android 2.1. -o superior- muchos clientes ya probaron su versión beta y quedaron más que satisfechos con el servicio.

Para hacer efectivo este recurso, el usuario tendrá que pulsar sobre un contacto e inmediatamente se mostrará la opción “llamar a contacto”.

Aparte de esta actualización, WhatsApp, que cuenta con más de 500 millones de usuarios alrededor del mundo, mostrará novedades en cuanto a íconos de interacción y notificaciones sobre llamadas perdidas.

Con estos reajustes, la aplicación busca equiparar la competencia con otros aplicativos como Skype, Line y su hermano mayor Facebook.

(Fuente : Marketing Directo)

The following two tabs change content below.

Hashtag

Diseñamos estrategias Social Media que mantengan al público cautivo, enganchado, conversacional, emocionalmente comprometido con la marca, la comunidad y la empresa.

Últimas entradas de Hashtag (ver todo)

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe nuestros artículos publicados en tu email

Artículos Relacionados

Ver todos los artículos