Samsung, líder absoluto en relojes inteligentes: 71% del mercado lo prefiere.

reloj-sansung

La compañía coreana, Samsung, sacó una gran ventaja a sus competidores en cuanto a tecnología de SmartWatch se refiere, y es que el gigante tecnológico cuenta con una cifra importante en la cuota de mercado: 71%; porcentaje que se obtiene de los 500.000 relojes pedidos vía web en el primer trimestre del 2014, lo cual nos indicaría que dicha cifra aumentaría con los puntos de venta, ya que este tipo de comercio no ha sido tomado en cuenta por los estadísticos Strategy Analytics, grupo realizador del sondeo.

Además, estas cifras no reflejarían el buen momento del gigante asiático, dado que no se han tomado en cuenta los nuevos prototipos de relojes inteligentes, los recién lanzados al mercado: Galaxy Gear 2 y Gear 2 Neo, que según sus más fieles seguidores superan con creces a las anteriores versiones.

Esta ventaja no debería sorprender a los coreanos, ya que sus principales competidores como Apple y Sony aún no han realizado mucha inversión en el desarrollo de este tipo de productos: los estadounidenses siguen sin presentar su propio prototipo y, los japoneses, carecen de atributos capaces de competir con los presentados por Samsung.

Sin embargo Samsung no debe dormirse en sus laureles, porque actualmente las compañías LG y Motorola vienen realizando investigaciones y desarrollando sus propios modelos, los cuales se basan en la versión Android para dispositivos wearables, preferidos por muchos usuarios de este tipo de aparatos tecnológicos.

(Fuentes : Android Ayuda/ Wayerless)

The following two tabs change content below.

Hashtag

Diseñamos estrategias Social Media que mantengan al público cautivo, enganchado, conversacional, emocionalmente comprometido con la marca, la comunidad y la empresa.

Últimas entradas de Hashtag (ver todo)

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe nuestros artículos publicados en tu email

Artículos Relacionados

Ver todos los artículos