Descubre TopicFlower: la plataforma indispensable para una agencia de Social Media

tropic-flowerLa dura tarea de una agencia de publicidad es hallar los puntos de interés de sus seguidores en las diversas redes sociales. De esta necesidad, nace la herramienta TopicFlower, un proyecto argentino que nació en 2013 y pretende posicionarse como una empresa multinacional. Actualmente, la herramienta es usada por casi 900 empresas, entre ellas, Nestlé e IBM.

La función de dicha aplicación responde a los encargados del área de Social Media, los cuales tienen la facilidad de ordenar en categorías los principales ítems que son publicados desde la aplicación app.topicflower.com.

Otro beneficio de TopicFlower es que puedes ver informes que están relacionados con los alcances de las publicaciones, usar un calendario personalizado, invitar a colaboradores para aprobar o no los post, exportar reportes en formato de Excel y PDF, entre otros.

Uno de los factores importantes del uso de esta aplicación es la “flor de la competencia”, ya que sólo utilizando la dirección URL del fanpage o el perfil de twitter de una marca X, se puede segmentar los temas más populares entre las comunidades.

¿Cuál es la importancia de la flor de la competencia? Cada pétalo de TopicFlower responde a un tópico de conversación, de esta manera, se muestra de forma progresiva el ruido que el tema de interés generó en las redes sociales.

(Fuente : wwwhatsnew)

The following two tabs change content below.

Grecia Garcia Herles

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, Community Manager en Hashtag. Notable interés en tendencias para crecer en las redes sociales y amante del deporte.

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe nuestros artículos publicados en tu email

Artículos Relacionados

Ver todos los artículos