Aumentan los rumores sobre el nuevo sistema operativo de APPLE: iOS 8​

ios8Cuanto más tiempo pase, más grandes serán las especulaciones sobre las novedades que presente el actualizado sistema operativo móvil de APPLE: el iOS 8.

Diferentes especialistas en el tema han opinado sobre las mejoras que presentaría el iOS 8, entre ellas destacan la función multitarea, el servicio de geolocalización (mapas) y aplicaciones para la salud.

MULTITAREA:

La compañía de la manzana siempre ha mostrado limitaciones en el tema de hacer múltiples tareas a la vez, pero al parecer esto acabará, ya que el renovado sistema operativo permitirá al usuario pasear por sus aplicaciones sin tener que volver al inicio, todo en la misma pantalla.

MAPAS:

Como ya lo viene haciendo Google, Apple apostará por el sistema de geolocalización, el cual brindará sugerencias precisas sobre centros de entretenimiento, espacios culturales y, a su vez, información sobre el transporte; datos útiles para viajeros y personas que gustan de conocer nuevos lugares. Al mismo tiempo, Apple usará sus mapas para recopilar información y brindar un mejor servicio a sus usuarios.

APLICACIONES PARA LA SALUD:

Cada vez más usuarios utilizan este tipo de herramientas saludables, los cuales permiten rastrear diferentes problemas relacionados al tema: precisión del ritmo cardíaco, hidratación, presión arterial, actividad física, nutrición, azúcar en la sangre, frecuencia respiratoria, entre otros; por ende, el nuevo sistema operativo de Apple vendrá con una aplicación creada para estos fines: Healthbook, el cual se enfoca en las personas con alto rendimiento físico y que también brindará datos de interés para el bienestar del usuario en general.

Todas estas novedades aún no han sido confirmadas por los estadounidenses, pero los rumores son tales, que al parecer estas funciones serían las principales piezas de APPLE para hacerle frente a la competencia.

(Fuente : abc)

The following two tabs change content below.

Hashtag

Diseñamos estrategias Social Media que mantengan al público cautivo, enganchado, conversacional, emocionalmente comprometido con la marca, la comunidad y la empresa.

Últimas entradas de Hashtag (ver todo)

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe nuestros artículos publicados en tu email

Artículos Relacionados

Ver todos los artículos