Traducciones instantáneas desde tu smartphone con Inapp Translator

Inapp-TranslatorActualmente muchos profesionales dominan diferentes idiomas con el fin de desempeñar un mejor papel en sus campos laborales, pero no todos son políglotas, algunos usan diferentes páginas webs para traducir sus archivos o información valiosa; para ellos se creó Inapp Translator, una aplicación que traduce todo tipo de archivos –cuenta con más de 45 idiomas en su sistema- desde el momento en que copias la frase o palabra a consultar.

¿Cómo funciona?

Seleccionas el texto a traducir, e inmediatamente, sin tener que salir de la página, se mostrarán las palabras en el idioma elegido; esto porque la herramienta funciona como una aplicación flotante que permanece oculta y solo se muestra cuando el usuario sombrea el texto y busca una traducción.

Pero eso no es todo, Inapp Translator traduce desde cualquier aplicación -ya sea Gmail, Yahoo, Google Docs, Google Drive, Outlook Mail, Office Tools, Viber, Facebook, Twitter, navegadores web (Chrome, Safari, Opera, etc), Google Play Book o Aldiko Book reader, entre otros- sin tener que salir de la misma, ya que es una herramienta oculta y por lo mismo no perjudica el funcionamiento de las aplicaciones mencionadas anteriormente.

Al contar con el apoyo de Microsoft Translate, Inapp Translator se convierte en una aplicación que funciona con muchos idiomas, por no decir todos, y cada día muestra mayores adeptos, los cuales solo dicen maravillas de esta herramienta global.

(Fuente :  El androide libre)

The following two tabs change content below.

Hashtag

Diseñamos estrategias Social Media que mantengan al público cautivo, enganchado, conversacional, emocionalmente comprometido con la marca, la comunidad y la empresa.

Últimas entradas de Hashtag (ver todo)

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe nuestros artículos publicados en tu email

Artículos Relacionados

Ver todos los artículos