Una tendencia que va en ascenso: Mobile Marketing

mobile-marketing

El boom de los móviles inteligentes es ya un hecho y este año es el nicho perfecto para que las marcas generen engagement. Por ello, es importante redefinir y crear nuevas relaciones con los `nuevos clientes móviles´.

¿Por qué es el año del móvil?

Más personas compran a través de un celular. Las marcas, especialmente retailers, deben estar atentos a las oportunidades del mCommerce. La demanda obligará a que estén más equipadas para un cliente más conectado.

Las marcas buscarán engagement a través de su celular. Es un espacio importante para el usuario, por lo tanto, un reto para engancharlo con productos o servicios de manera muy diferente. Debes crear una estrategia para atraer al usuario y lograr convertirte relevante para él.

Sumérgete al mundo de los apps y haz tu web responsive

Crece el volumen de apps, sobre el acceso a web móvil; además Google está empezando a incluir un distintivo en resultados de búsqueda desde dispositivos móviles que indican si la página que aparece en el resultado es o no `amigable´ para celulares, colocando en primera posición a las webs que se ajustan a las pantallas multidispositivos. Por eso las webs en diseño responsive son ya una tendencia mobile 2015.

Mobile marketing no remplaza a otros canales. Éste viene a integrarse en el mis de medios para ofrecer valor a los usuarios. Es una puerta abierta al cliente y puedes sacarle provecho ofreciendo contenidos relevantes y un retorno mayor frente a otro medio.

Fuente: 40 de Fiebre/ Kinetica.mobi

The following two tabs change content below.
Diego Ponce

Diego Ponce

Publicista, Account Manager con experiencia en radio y agencias. Navego por digitales hasta que el mundo así lo depare.

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe nuestros artículos publicados en tu email

Artículos Relacionados

Ver todos los artículos