Conoce las 7 mejores apps de Instagram para crear el negocio gráfico perfecto

instagram

No necesitas ser diseñador o fotógrafo para tener el gráfico ideal, sobre todo cuando tienes las herramientas adecuadas. Instagram nos ofrece una gran variedad de apps que pueden ser usadas de forma efectiva.

1.- PXL

PXL es una herramienta práctica que te permite pixelear imágenes de Instagram. Puedes elegir entre 9 estilos diferentes, y al instante transformar tu imagen en una composición abstracta.

PXL

2.- Aviary

Con esta app puedes hacer imágenes atractivas en segundos. Cuenta con una interface fácil de usar para retocar y filtrar. Además, puedes añadir marcos o stickers a la imagen y todo en una sola aplicación. Es válido para los sistemas de iOs y Google Play.

Aviary

3.- LensFlare

Lens Flare es una herramienta profesional que te permite mejorar con la ayuda del editor que posee efectos únicos e impresionantes. Para los fans de Photoshop, es una app premium que es muy similar.

Lensflare

4.- Tangent
Es la app favorita de los innovadores. Para aquellos que desean tener un feed en Instagram distinto, puedes utilizar numerosos patrones y formas para tener una buena imagen.

Con Tagent, puedes transformar fotos convencionales en obras de arte. Cuenta con 44 filtros y 66 patrones para agregarlos como superposiciones.

Combina tu imagen con formas, escala, rota y cambia la posición, además, de colorear con una paleta enorme de tonalidades.

tangent

5.- DXP

Es una aplicación simple que te permite crear doble exposición de imágenes de tu compañía.

dxp

6.- Tilt Shift Generator

Esta app proporciona una manera fácil de crear ese efecto de cambio de inclinación perfecto.

tiltshift

7.- Bokehful

Obtén la mejor resolución, cambia la opacidad y elige atractivas formas para tus fotos.

bokehful

Fuente: Maximize Social Business

The following two tabs change content below.

Grecia Garcia Herles

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, Community Manager en Hashtag. Notable interés en tendencias para crecer en las redes sociales y amante del deporte.

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe nuestros artículos publicados en tu email

Artículos Relacionados

Ver todos los artículos