El mejor servicio de email temporal gratis

email

Actualmente, existen muchas páginas web en todo internet que te ofrecen un correo electrónico temporal. Este servicio sirve cuando deseas registrarte en algún sitio web y no utilizar tu correo electrónico personal. Es una de las formas más efectivas de evitar el SPAM.

Entre todas las páginas que existen y proporcionan este servicio, el más sencillo de usar y recordar por su nombre es Correo Temporal.

Para utilizar el servicio solo tienes que ingresar al sitio web y automáticamente se te brindará un correo electrónico aleatorio y único. A partir de ese momento solo deberás copiarlo y usarlo, todos los mensajes enviados a ese email temporal serán mostrados en la misma página web de manera automática. También tienes la posibilidad de enviar mensajes a otras cuentas de correo electrónico.

email-temporal

¿Para qué es útil este servicio?

¿Cuántas veces te han enviado un correo para verificar una cuenta que acabas de registrar? ¿Cuántas veces has necesitado registrarte en una página web solo para poder acceder a una información y ya no has regresado a visitarla? Para evitar estos inconvenientes y no exponer tu verdadero email personal a listas de SPAM, puedes utilizar el servicio de email temporal. Te registras, verificas tu cuenta y listo, no tienes por qué volver a saber de esa nueva cuenta creada.

Estas cuentas de correo electrónico desechables duran 15 minutos, con la posibilidad de agregar más tiempo cuando así lo requieras. El correo electrónico estará disponible aún si has cerrado el navegador, solo será eliminado al completar su tiempo de duración.

Seguridad de este tipo de cuentas de correoelectrónico

No utilices este servicio para información importante. Si vas a recibir contraseñas, información bancaria o cualquier otro tipo de información personal es preferible que uses una cuenta de correo electrónico personal.

The following two tabs change content below.

Eddie Nuñez

Programador hardcore con amplios conocimientos en el desarrollo web y áreas relacionadas. Siempre al pendiente de nuevas herramientas tecnológicas. Le gusta trabajar por las noches y en sustiempos libres pasa el mayor tiempo posible con su familia.

Últimas entradas de Eddie Nuñez (ver todo)

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe nuestros artículos publicados en tu email

Artículos Relacionados

Ver todos los artículos