Twitter lanza Tarjetas de Mensaje Directo para mejorar la interacción

Cada vez más Twitter acerca a las empresas con su público objetivo. Esta vez, esta red social pone a disposición de las marcas las denominadas Tarjetas de Mensaje Directo.

Esta herramienta le ofrece a las empresas crear experiencias personalizadas para cada potencial cliente. A través de bots, y haciendo uso de preguntas y opciones de respuestas, se puede interactuar con un usuario -con mensajes directos- hasta que este encuentre lo que necesite.

Las Tarjetas de Mensaje Directo pueden funcionar como tuits promocionados, por lo que se puede añadir fotos o videos originales para llamar más atención del público al que queremos atraer, público al cual podemos definir a través de la segmentación de Twitter Ads.

Patrón Tequila es una de las primeras marcas en usar las Tarjetas de Mensaje Directo. La herramienta por lo pronto está disponible en versión beta solo para algunos anunciantes. ¿La usarías para tu marca?

 

The following two tabs change content below.
Gustavo Rodríguez

Gustavo Rodríguez

Ingeniero Informático PUCP. Siete años de experiencia en Social Media, durante los cuales ha manejado importantes cuentas del sector bancario, retail, servicios, entre otros. Más de 12 años de experiencia en proyectos web. Encargado de la Gerencia de Operaciones y Desarrollo en Hashtag, además de propietario y Director. Director y Editor en Agéndame

    Suscríbete a nuestro boletín

    Recibe nuestros artículos publicados en tu email

    Artículos Relacionados

    Ver todos los artículos