Twitter lanza Tarjetas de Mensaje Directo para mejorar la interacción
- 29 de mayo del 2017
- Redes Sociales, Social Media
Cada vez más Twitter acerca a las empresas con su público objetivo. Esta vez, esta red social pone a disposición de las marcas las denominadas Tarjetas de Mensaje Directo.
Esta herramienta le ofrece a las empresas crear experiencias personalizadas para cada potencial cliente. A través de bots, y haciendo uso de preguntas y opciones de respuestas, se puede interactuar con un usuario -con mensajes directos- hasta que este encuentre lo que necesite.
Las Tarjetas de Mensaje Directo pueden funcionar como tuits promocionados, por lo que se puede añadir fotos o videos originales para llamar más atención del público al que queremos atraer, público al cual podemos definir a través de la segmentación de Twitter Ads.
Patrón Tequila es una de las primeras marcas en usar las Tarjetas de Mensaje Directo. La herramienta por lo pronto está disponible en versión beta solo para algunos anunciantes. ¿La usarías para tu marca?
Gustavo Rodríguez
Últimas entradas de Gustavo Rodríguez (ver todo)
- Cómo actualizar tus formularios en WordPress para cumplir con el RGPD - 4 de junio del 2018
- 7 aspectos a tomar en cuenta antes de publicar un artículo en tu blog - 24 de abril del 2018
- Cómo gestionar eficientemente la bandeja de entrada en un fanpage - 20 de febrero del 2018
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe nuestros artículos publicados en tu email