El boom de los móviles inteligentes es ya un hecho y este año es el nicho perfecto para que las marcas generen engagement. Por ello, es importante redefinir y crear nuevas relaciones con los `nuevos clientes móviles´.
¿Por qué es el año del móvil?
Más personas compran a través de un celular. Las marcas, especialmente retailers, deben estar atentos a las oportunidades del mCommerce. La demanda obligará a que estén más equipadas para un cliente más conectado.
Las marcas buscarán engagement a través de su celular. Es un espacio importante para el usuario, por lo tanto, un reto para engancharlo con productos o servicios de manera muy diferente. Debes crear una estrategia para atraer al usuario y lograr convertirte relevante para él.
Sumérgete al mundo de los apps y haz tu web responsive
Crece el volumen de apps, sobre el acceso a web móvil; además Google está empezando a incluir un distintivo en resultados de búsqueda desde dispositivos móviles que indican si la página que aparece en el resultado es o no `amigable´ para celulares, colocando en primera posición a las webs que se ajustan a las pantallas multidispositivos. Por eso las webs en diseño responsive son ya una tendencia mobile 2015.
Mobile marketing no remplaza a otros canales. Éste viene a integrarse en el mis de medios para ofrecer valor a los usuarios. Es una puerta abierta al cliente y puedes sacarle provecho ofreciendo contenidos relevantes y un retorno mayor frente a otro medio.
Fuente: 40 de Fiebre/ Kinetica.mobi
Diego Ponce
Últimas entradas de Diego Ponce (ver todo)
- En pro de la sociedad: Facebook y Google ponen a disposición cursos gratuitos de informática - 24 de enero del 2018
- Francia presentará ley para obligar a Facebook a asumir las responsabilidades de las noticias falsas en su red social - 4 de enero del 2018
- Messenger Kids: una realidad cada vez más cerca - 11 de diciembre del 2017
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe nuestros artículos publicados en tu email