Lo bueno se hace esperar. iPhone 6 de 5,5 pulgadas llegará en el 2015

30-Lo-bueno-se-hace-esperar-iPhone-6-de-55-pulgadas-llegará-en-el-2015

Por : Gabriela Laos

Los amantes de la tecnología se encogen de hombros por la apenada noticia. Y es que Apple anunció que el ansiado iPhone 6 con pantalla de 5,5 pulgadas retrasará su lanzamiento hasta el año 2015, informan directamente desde Taiwan.

Esto se debe a que la marca ha presentado algunos inconvenientes para hallar una batería resistente y sea lo suficientemente delgada para no perder la estética y mantenerse coqueto a la vista. La idea inicial es que el dispositivo tenga un grosor de entre 6,5 y 7mm pulgadas, menor que la versión anterior. Por ello se conocería como el iPhone Air, sin embargo este no sería su nombre final de lanzamiento.

A esto se añade la mayor capacidad que requeriría el nuevo iPhone, ya que una pantalla grande conlleva un mayor consumo. Por ende se necesita una batería que ofrezca entre un 50% y 70% más que su predecesor.

La pantalla, el procesador, la cámara, memoria interna y expandible, todos estos son elementos imprescindibles en el iPhone, y para sostener estas funciones también hace falta una buena batería, que no se agote a las pocas horas de uso. Es por ello que la industria China está invirtiendo todos los recursos posibles para conseguir una cercana a los 2 milímetros de grosor pero con mayor capacidad.

Para reconfortar a sus seguidores, el iPhone 6 estándar de 4,7 pulgadas, llegaría previsiblemente en septiembre de este año, por lo que no debería verse afectado por el retraso de su hermano mayor, ya que al ser más pequeños no requeriría de una batería con tanta capacidad.

(Fuentes : Perú.com/iphonizate.org/ tecnomagazine.net)

The following two tabs change content below.

Gabriela Laos

Titulada en comunicaciones. Redactora y Community Manager en Hashtag. Amante de los felinos, la música y los chocolates.

Últimas entradas de Gabriela Laos (ver todo)

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe nuestros artículos publicados en tu email

Artículos Relacionados

Ver todos los artículos