Ya casi es Navidad y Hashtag lo sabe

Navidad-hashtag

Por eso te dejamos los mejores apps para que puedas vivir el espíritu navideño y saludes a tu familia, amigos… a quien tú quieras con emotivas y divertidas animaciones desde tu Smartphone.

1- Las Felicitaciones navideñas

El impersonal saludo por SMS y WhatsApp ha quedado atrás. Esta aplicación ha resultado una opción diferente para mandar los saludos navideños a nuestros seres queridos.
Con el enunciado repertorios de Navidad y Año Nuevo nunca las palabras nos quedarán cortas, si hasta tiene mensajes que contienen un poco de humor. Disponible para Android.

postal1

2- El IMakeCard

Una buena opción de postales navideñas es IMakeCard, si bien no todas son gratis, existen una buena opción que podemos elegir de manera gratuita. La puedes enviar por email, si eres más reservado, o compartirla por Facebook y mandarle un mensajito navideño a todos tus amigos. Disponible para Android.

postal2

3- La Tarjeta navideñas de Perritos

Si eres amante de los perritos y quieres sacarles una sonrisa a tus amigos con tu mensaje navideño esta aplicación, Tarjeta de Navidad Perritos, es la indicada.
Encontrarás una galería llena de perritos vestidos con trajes de Papá Noel con fondos navideños. Disponible para Android.

postal3

4- EIf Yourself

Este tipo de saludo navideño obviamente es perfecto para tus amigos y que no te quepa duda que arrancará más de una sonrisa. “Elfos que bailan al más puro estilo showman”.
Lo que tienes que hacer es tomarte un selfie, ajustas el tamaño de tu cara y eliges qué video quieres tener y luego podrás compartirlo en las redes que desees o enviarlo directamente a quién quieras felicitar. En el video puede incluir hasta 5 personas tomando 5 selfies diferentes. Disponible para Android.

postal4

5- IVillancicos

Si quieres ser original esta aplicación es para ti. Exclusiva para IOS, podrás reproducir villancicos en inglés, español y hasta en latín. Junto a un video podrás enviarlo a tus amigos y desearles: ¡Feliz Navidad!

postal5

6- SantaApp

La aplicación más tierna de todas, sobre todo si tienes niños en casa, sorprende a los niños en Nochebuena donde emula la llegada de Papá Noel. Luego de descargar la aplicación y activarla, debes configurar el nombre de los niños y luego deja tu celular en la habitación de los regalos. Disponible para Android e IOS.

Elige una de estas aplicaciones y no dejes de enviar un gran saludo a tu familia, amigos, compañeros de trabajo, etc. Lo importante es compartir el espíritu navideño y lo que significa esta fecha. Te dejamos un video de SantaApp para que vivas el espíritu navideño. Así que: ¡Feliz Navidad!

The following two tabs change content below.

Claudia Cuba

Periodista digital en Hashtag y productora audivisual. Me apasiona el Marketing Digital y temas relacionados con las redes sociales.

Últimas entradas de Claudia Cuba (ver todo)

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe nuestros artículos publicados en tu email

Artículos Relacionados

Ver todos los artículos