Anuncio Google: se penalizará páginas web con falta de diseño responsive

Google-Penalizara

Google decidió penalizar a los sitios web que no contengan diseño responsive, a partir del 25 de Abril del 2015, este anuncio se hizo a través de su cuenta de blog. “Desaparecerán las páginas web que no cuenten con adaptación para dispositivos móviles, esto ayudará a que las páginas sean visibles y además indexación de Apps”, indicó.

Es curioso hablar de este tema, por el porcentaje de personas que sólo tienen sitios web en computadoras, pese a que la temática de la era digital es mejorar la experiencia de usuario a través de dispositivos móviles.

Diseño Responsive
Conocido también como diseño adaptable, se adecua a cada pantalla como: laptop, tablet y smarthphone. Tecnología que visualiza una conexión de web para los dispositivos.

• Cuenta con mejor lectura que se adapta al móvil.
• Cuenta con la ventaja de una cargar más veloz para los dispositivos portátiles.
• Mejora la experiencia en navegación.
• Se desarrolla la indexación en apps.

Mejoramiento en el posicionamiento de SEO, para tener una búsqueda de alta calidad en “search google”.

responsive-google

En Conclusión:

Para mejorar la comunicación y comportamiento para la navegación, Google, te propone cambiar a la nueva temática con un aspecto digital, para así aumentar tus puntos de búsqueda con la experiencia de profesionales en SEO.

The following two tabs change content below.
Walter López
Diseñador Gráfico egresado del Instituto “San Ignacio de Loyola - ISIL”. Creativo aficionado a los animes, mangas y video juegos, amante de la tecnología.

Artículos Relacionados

Ver todos los artículos