Top 5 G: Inés Temple y Alba San Martín con mejor presencia en internet

Top-5-G

Inés Temple, presidente ejecutivo de LHH – DBM Perú y Chile y Alba San Martín, Directora de Cisco Systems Perú y Bolivia, son dos de los ejecutivos del Perú con mayor influencia en el país, según el Top 5 de CEO del estudio de Café Taipá publicado en la revista G de Gestión. Ambos marcas personales son gestionadas por Hashtag S.A.

Entre más de 174 líderes empresariales; Inés Temple y Alba San Martín, clientes de Hashtag, se posicionaron entre los cinco líderes con mejor presencia en internet. Entre los criterios que empleó el estudio para reconocer a estas ejecutivas líderes peruanas se encuentra sobretodo su marca personal online.

Inés temple ha destacado indiscutiblemente porque cumple con prácticamente todas las condiciones que exige la gestión de una marca personal online: Blog, fan page en Facebook ( con más de 16,700 fans), cuenta en twitter (19,700 seguidores) y contenidos actualizados; además, de contar con dominio .com propio con su nombre y apellido. Con una importante cantidad de información que compartir, Inés, ha publicado más de 600 artículos y videos-blog en diversos medios.

Trabajando con un equipo especializado de profesionales de Hashtag, hemos podido lograr el posicionamiento de nuestra ejecutiva líder. No solo se trata de estar en internet, además, se debe publicar con frecuencia los contenidos, según los temas que se busque destacar.

En el caso de Alba San Martín, Directora de Cisco, ejecutiva senior con experiencia en las áreas de mercadeo, a pesar de haber apenas empezado a trabajar su marca personal con nosotros ya ha logrado estar dentro del Top 5 de los CEOs en el Perú, ya que cumple con los tres criterios específicos del estudio: presencia, actualización y pertenencia. Cuenta también con un equipo de Hashtag que desarrolla constantemente su marca personal.

Este reconocimiento no es gratuito, ya que es parte de un trabajo de promoción, basado en el desarrollo de estrategias de contenidos, redes sociales y marketing digital que fortalecen el posicionamiento definido en cada caso. Por estar expuestos a los diferentes stakeholders y medios de comunicación, siempre se desarrollan pautas bien pensadas para actualizar las redes sociales ya que hablamos de altos directivos.

top-10-cafe-taipa

The following two tabs change content below.

Claudia Cuba

Periodista digital en Hashtag y productora audivisual. Me apasiona el Marketing Digital y temas relacionados con las redes sociales.

Últimas entradas de Claudia Cuba (ver todo)

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe nuestros artículos publicados en tu email

Artículos Relacionados

Ver todos los artículos