Inspírate en los diseños de textos que te brinda Google Type

diseno-google-type

Google Type crea un proyecto de iniciativa para la creatividad, este experimento forma parte de 25 proyectos en 52 semanas, recoge propuestas de diseño en composición de texto, y combina con las tipografías gratuitas de Google Fonts.

google-fonts

google-fonts-1

Hay más de 650 tipografías disponibles para su descarga gratuita. Sin embargo, el emparejamiento de los tipos de letra no es fácil y muchas de esas fuentes no funcionan para los sitios web típicos. Por eso parte de la iniciativa 25×52, este proyecto de colaboración, que ofrece inspiración para el uso de la librería de fuentes de Google.

Este experimento de inspiración está construido por grandes diseñadores, para ayudarte a generar nuevas ideas de composición en tus proyectos, además cualquier usuario puede ofrecer ideas y compartir sus propuestas de diseño en texto, imágenes que están libres de derechos.

Si tienes interés de unirte a la comunidad, es necesario enviar una solicitud que cumplan con los requisitos de Google Type, se debe aclarar que “el objetivo principal es comunicar, no decorar”
Ingresa a la página de google type.

google-type

google-type-1

Fuente: graffica.info/

The following two tabs change content below.
Walter López
Diseñador Gráfico egresado del Instituto “San Ignacio de Loyola - ISIL”. Creativo aficionado a los animes, mangas y video juegos, amante de la tecnología.

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe nuestros artículos publicados en tu email

Artículos Relacionados

Ver todos los artículos