Conoce más sobre las Tiendas online

Conoce más sobre las Tiendas online

¿Qué es una tienda online? Es una página web que vende productos o servicios que tiene habilitado el pago de manera electrónica.

Hoy en día, esta plataforma vendría a suplantar a las tiendas físicas, donde se realizaba la transacción de bienes y servicios. En estos tiempos hay un notable crecimiento y mejoramiento del comercio electrónico, tanto así que muchas de las nuevas empresas optan por solo brindar servicio de venta electrónica.

Tienda online decían… no se gasta nada decían…

La tienda online y la tienda física tienen hábitos de compra distintos, por ello, creer que tener una tienda online tendrá un gasto menor y que resulte más rentable, no siempre es correcto.

Si tenemos una tienda física, la mayoría de nuestro capital lo invertiremos en la ubicación para atraer a más y mejor visitantes. En una tienda online; TAMBIÉN, pero tendremos que posicionarla bien en INTERNET, y eso vendría a ser en GOOGLE.

Para esto, se necesita muy a parte del punche que se le ponga, optimización en SEO, inversión en publicidad y campañas de pago.

¿Qué cosas necesito para tener una tienda online (inversión)?

1-Dominio: Dependiendo de dónde elijamos alojarlo (costo anual: 42-84 soles)

2-Hosting: Lugar donde se aloja la web. (Costo: 169 -1259 soles)

3-CMS: gratuito

4-Formación: Uso de la plataforma. Trucos para ampliar las ventas, para un buen desarrollo de la tienda online.

5-Personalización: Un buen diseño web que implemente la marca, buenas imágenes de los productos y siempre realizar un trabajo que nos diferencie de la competencia.

6-Marketing y Posicionamiento: Inversión variable según campañas, ampliar visitas y Social Media.

The following two tabs change content below.
Carolina Bringas

Carolina Bringas

Diseñadora Gráfica con diplomado en Marketing Digital , 3 años de experiencia en agencias digitales, dibujante en tiempos libres, afanada por el "hand lettering" y los makis.
Carolina Bringas

Últimas entradas de Carolina Bringas (ver todo)

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe nuestros artículos publicados en tu email

Artículos Relacionados

Ver todos los artículos