Mi espacio de trabajo y yo

IMG-ESPACIO-DE-TRABAJO

Es difícil sentirte “tú”, cuando todo lo de tu escritorio es un desastre. Deberías tener todo organizado de una manera que te guste y confíes, de una manera que te haga sentir bien y sea sencillo encontrar cosas en él.

¿Qué es lo que se encuentra en un escritorio?

Un lapicero, una laptop, y quizás una taza… un típico escritorio. ¿Pero qué sucede con los escritorios de los creativos? Es algo mucho más complejo, en el escritorio de un creativo hay inspiración, ideas, pasión, estilo, personalidad. Ellos son nuestros amigos, nuestros “partners in crime”, ellos nos ayudan con nuestras ideas, en crear conceptos geniales, en inspirarnos más de la cuenta.

Pasamos más tiempo en nuestros escritorios de lo que pensamos, por eso tenemos que hacer todo lo posible para poder sentirnos bien en él.

Personalmente me gusta más los colores, juguetes, poster y plastilinas que ayuden a inspirarme y sentirme bien, pero hay personas que prefieren lo minimalista y ordenado en su espacio de trabajo. Es cuestión de gustos, lo importante es sentirte bien y que realmente la creatividad fluya.

Aquí dejo algunos ejemplos de espacios de trabajo con mucho estilo, a ver si se animan a redecorar los suyos ¡Suerte!

  • Estilo Minimalista

minimalista

  • Estilo orientado a los juguetes, algo exagerado para algunos.

juguetes

  • Un espacio muy confortable y ordenado.

ordenado

  • Estilo rústico

rustico

The following two tabs change content below.
Carolina Bringas

Carolina Bringas

Diseñadora Gráfica con diplomado en Marketing Digital , 3 años de experiencia en agencias digitales, dibujante en tiempos libres, afanada por el "hand lettering" y los makis.
Carolina Bringas

Últimas entradas de Carolina Bringas (ver todo)

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe nuestros artículos publicados en tu email

Artículos Relacionados

Ver todos los artículos