10 fan pages sobre ilustradores de viñetas

ilustradores-vinetas

¿Sabes qué son viñetas? ¿Conoces algunos ilustradores? Con esas preguntas me animo a explicarles y darles un listado de ilustradores de viñetas que a mí parecer son unos genios, que con su singular personalidad e historias, logran sacarnos mil de sonrisas.

Pero antes de empezar a explicarles qué son las VIÑETAS/HISTORIETAS,  para que las identifiques, un claro ejemplo serían las historietas que vienen detrás del diario (Mafalda, Gaturro, Sendra, etc.).

Para todos aquellos interesados en la ilustración y las viñetas, va este post.

Me encantan las viñetas, es más, hace un buen tiempo empecé a crearlas, creé mi personaje, creé mi fanpage, y todo iba a bien, hasta que me di cuenta que no podía meterme a fondo en ello por motivos de trabajo, y eso es algo NECESARIO E INDISPENSABLE en un ilustrador que se dedica a eso; >EL TIEMPO<, por la sencilla razón que a los seguidores les gusta que publiquen cada 3, 2, 1 día, a veces ¡horas!, no les gusta sentirse en el abandono.

En esta oportunidad mi lista es de los ilustradores que más sigo en Facebook y realmente me parecen de lujo, súper graciosos, cortos, sin etiquetas, ni filtro, perfecto para esos momentos de aburrimiento o procrastinación, sin más preámbulos ahí va mi lista:

1. Emarts – Perú

Emanuel “Emarts” como es conocido, es un artista gráfico peruano, que ilustra sucesos cotidianos fiel a su estilo. Se dedica también a dibujar fotografías personalizas a pedido.

emarts

2. Y, viste como es – Argentina

Szoka, es un humorista gráfico con más de 859 000 seguidores en Facebook, le gusta mantenerse en el anonimato, no ha publicado libros ni publica en diarios ni revistas, se hizo muy conocido a través de Twitter como @yvistecomoes

y-viste-como-es

3. Diario de una volátil – Argentina

Agustina Guerrero es diseñadora gráfica, ilustradora  y madre, adora lo que hace, ya tiene 3 libros: Diario de una volátil, Nina diario de una adolescente, La volátil mamaa mia!)

diario-de-una-volatil

4. El boceto aleatorio – Venezuela

Leonardo Augusto es un diseñador gráfico e ilustrador.

boceto-aleatorio

5. Aikosas que pasan – Perú

Giuliana Müller, es diseñadora gráfica y dibujar situaciones reales.

aikosas-que-pasan

6. Alejandra Lunik – Chile

Alejandra Lubliner Gonik, dibujante de historias, humor femenino e ilustradora.

alejandra-lunik

7. La pelusa de los días – Argentina

Sole Otero, diseñadora textil, ilustradora gráfica freelance.

la-pelusa-de-los-dias

8. Jours de Papier – México

Tania Camacho es dibujante, animadora e ilustradora, en sus viñetas de Jours de Papier muestra la vida con Esteban Martínez, sus gatitas y su muñeco Señor Rodríguez, su pareja.

jours-de-papier

9. Ricardo Siri Liniers – Argentina

Ricardo Siri Liniers, estudió publicidad, pero pronto se dio cuenta que lo suyo era la ilustración.

liniers

10. Triz – España

Beatriz Tormo, Ilustradora, dibujante de humor sin filtro.

triz

The following two tabs change content below.
Carolina Bringas

Carolina Bringas

Diseñadora Gráfica con diplomado en Marketing Digital , 3 años de experiencia en agencias digitales, dibujante en tiempos libres, afanada por el "hand lettering" y los makis.
Carolina Bringas

Últimas entradas de Carolina Bringas (ver todo)

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe nuestros artículos publicados en tu email

Artículos Relacionados

Ver todos los artículos