Ahora puedes compartir en Stories de Instagram lo que estás escuchando en Spotify

¿Recuerdas cuando en el subnick de Messenger se podía saber lo que estabas escuchando en tu PC? Ok, tal cual sucederá con Instagram y Spotify.

Probablemente retrocedí muchos años, pero para nuestra generación me pareció el ejemplo más similar. Resulta que Facebook Inc. está incorporando un vínculo para Instagram con Spotify, que permitirá publicar en Stories lo que se está escuchando en la famosa plataforma de música.

En su conferencia de desarrolladores F8, la compañía anunció que Instagram ahora contará con los contenidos de aplicaciones de forma integrada de Spotify y GoPro. ¡Ajá! ¡GoPro también se podrá vincular con Instagram!

Funciona de la siguiente manera: Quienes deseen compartir la portada y el enlace a una canción en los stories de Instagram o Facebook, lo podrán hacer de forma directa desde Spotify ingresando a «Compartir». El vínculo podrá ser de una canción, playlist o álbum, e incluirá el respectivo link para abrirlo en la aplicación de música. Por lo tanto, para quienes nos gusta compartir lo que escuchamos, ya no es necesario hacer un screenshot de lo que se está reproduciendo en Spotify.

Respecto a GoPro, quienes usen su aplicación tendrán la posibilidad de compartir sus tomas con la cámara de forma directa a los Stories de Instagram.

La función de compartir contenido en Stories desde Spotify y GoPro ya están disponibles. Esta funcionalidad también se dará con las historias de Facebook pero aún no se tiene fecha de implementación.

Dato: Efectos de realidad aumentada llegarán a Instagram próximamente. ¡A estar atentos!

The following two tabs change content below.
Samantha Cervantes

Samantha Cervantes

Community Manager en Hashtag y obsesiva por la ortografía en todas partes. Escritora cuando le provoca. Enemiga de los estereotipos y la rutina. Amante del océano.

    Suscríbete a nuestro boletín

    Recibe nuestros artículos publicados en tu email

    Artículos Relacionados

    Ver todos los artículos