Las mejores páginas de Facebook para diseñadores y creativos

facebook-para-disenadores-creativos

Facebook es la red social con más usuarios activos en el mundo, esto la convierte en una gran oportunidad para que personas amantes del diseño y la creatividad puedan compartir sus trabajos gratuitamente, siendo una fuente de inspiración para nuestro trabajo.
A continuación muestro una recopilación de las mejores páginas de Facebook para diseñadores:

Nice Fucking Graphics:
Editada por Santiago Solís, Mónica Crusellas, @SinceTheBlog y elBarbon. En todo momento fuente de inspiración y creatividad.

nice-fucking-graphics

La Criatura Creativa:
Fenomenal página de Facebook, no sólo para diseñadores, también para todo aquel con una pasión por la creatividad. La Criatura Creativa es además un popular blog editado por Hugo Gómez.

criatura-creativa

Blog del diseño:
Esta página de Facebook cuenta con más de 96,000 fans. Publican todo tipo de cosas relacionadas con el diseño y la creatividad. Sin duda es una de las mejores que hay.

blog-del-diseno

No me toques las helvéticas:
Dosis diaria de creatividad de la más alta calidad. Su autora es Laura Pérez Osorio, quien además tiene uno de los mejores blogs para creativos y diseñadores.

no-me-toques-las-helveticas

Blog roc21:
Blog de diseño gráfico en donde se habla de las tendencias actuales del diseño y la publicidad creativa que se publica en cualquier parte del mundo.

blog-roc21

The following two tabs change content below.
Ana Mora

Ana Mora

Diseñadora gráfica, apasionada por los colores y las nuevas formas del diseño. Amante de los animales y fanática de la serie games of thrones.
Ana Mora

Últimas entradas de Ana Mora (ver todo)

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe nuestros artículos publicados en tu email

Artículos Relacionados

Ver todos los artículos