Behance, portafolio de diseñadores

behance

Actualmente la mayoría de diseñadores cuenta con un perfil en Behance, porque como diseñadores necesitamos un sitio donde podamos crear nuestro propio portafolio digital.
También es un buen sitio donde podemos buscar inspiración a la hora de diseñar, por eso te dejo una lista de bueno portafolios que podrás encontrar en Behance.

01. María Grønlund
Especializado en los logotipos y branding, María Grønlund es una diseñadora gráfica independiente, con sede en Lystrup, Dinamarca. El uso de colores vibrantes para agitar el sentido, gran parte de su obra tiene una calidad de ensueño. “Me encanta jugar con las palabras, los colores, formas y estilos para hacer que todos los aspectos juegen juntos como la música“, comenta en Behance.

maria-gronlund

02. Minga Firm
Minga Firm se describe a sí mismo como un laboratorio de ideas. Una empresa de diseño y creatividad con sede en Argentina, que reune a un equipo multidisciplinario bajo la premisa de ofrecer soluciones eficaces e inmediatas. Echa un vistazo a sus diseños juguetones.

minga-firm

03. Nicole Martínez
Nicole Martínez es un director arte y diseñador con sede en Boston, EE.UU. Sus diseños actúan como homenajes a personajes adorables y los iconos de la cultura pop – en particular nos encanta su conjunto de ilustraciones ‘nerd‘. ¿Quién podría resistirse a esas caras adorables?

nicole-martinez

04. Eurico Luiz
Diseñador e Ilustrador de dibujos animados y creación de personajes, es de nacionalidad Brasilera.

eurico-luiz

05. Violaine y Jeremy
Violaine Orsoni y Jeremy Schneider son un dúo creativo, que operan en un estudio de artes gráficas en París. Al visitar su portafolio, le dará la bienvenida con numerosos dibujos a lápiz impresionantes, así como varios ejemplos de proyectos de arte que han dirigido.

violaine-jeremy

The following two tabs change content below.
Ana Mora

Ana Mora

Diseñadora gráfica, apasionada por los colores y las nuevas formas del diseño. Amante de los animales y fanática de la serie games of thrones.
Ana Mora

Últimas entradas de Ana Mora (ver todo)

    Suscríbete a nuestro boletín

    Recibe nuestros artículos publicados en tu email

    Artículos Relacionados

    Ver todos los artículos