PYMES… Innovemos y apostemos por una Cultura Digital

Durante el transcurso de los últimos años podemos apreciar que nos encontramos en un mundo en el cual la tecnología avanza a grandes pasos, donde muchas veces hace que las organizaciones retrocedan o se queden debido a la velocidad en la que va cambiando; sin embargo, vemos que existen grandes cantidades de empresas que sí apuestan por el cambio e implementan una cultura digital en su marca debido a sus propios recursos.

¡No se asusten, Pymes! En Hashtag hemos implementado una nueva manera de ver los objetivos digitales para empresas que recién inician en este proceso y confían en que el Social Media solucionará sus problemas de ventas.

Un buen primer paso es creer en que las redes sociales o un sitio web, un excelente contenido divertido y la publicidad digital a través de estos medios, será su mejor aliado para conseguir esos leads que tanto buscamos o que nos hagamos conocidos en el mercado, generando un perfecto awareness y branding de su marca a través de contenidos que generen valor al cliente final.

Por otro lado, es indispensable invertir en los primeros meses, los cuales nos servirán para poder generar una verdadera construcción de su marca en las redes sociales, obtener el alcance al target adecuado y que nuestros contenidos llegen a usuario final. De esta manera podemos persuadir al cliente enseñándole el verdadero valor que somos como marca. Es importante entender que este retorno de inversión será a partir de un mediano plazo, pero que sin duda se les garantiza tener resultados, ya que Facebook funciona como una subasta inversa, es decir, mientras mas invertimos mas resultados obtenemos.

Poco a poco, tú como empresa emprendedora soñarás en un mundo digital, teniendo en cuenta que el único canal por el cual obtienes éxito medido o segmentado son los medios digitales, adaptando una cultura digital dentro de tu organización y experimentando diversos cambios o formas de comunicar tu producto o servicio en este mundo real transformado en digital.

The following two tabs change content below.
Milo Vurbal

Milo Vurbal

Egresado de la carrera de International Business con especialidad en Marketing, desarrollándose como profesional en el Área comercial de una de las mas prestigiosas agencias del Perú, con el cargo de Digital Marketing & Sales Strategist.

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe nuestros artículos publicados en tu email

Artículos Relacionados

Ver todos los artículos