Una nueva imagen para Instagram

instagram-nueva-imagen

Desde hoy, Instagram presenta una nueva mirada a todo el mundo. La red social nos presenta su nuevo diseño en su icono y aplicación inspirado en el icono de la aplicación anterior, presentando un arco iris vivo de forma gradiente y una cámara simple.

Layout, Hyperlapse y Boomerang son aplicaciones de Instagram y sus logos también han sido actualizados, siendo alineados a la nueva imagen que la red social nos presenta:

apps instagram

Instagram hoy también nos presenta mejoras en su diseño interior. El diseño tanto para iOS como para Android es más simple y pone más énfasis en sus fotos y vídeos sin necesidad de cambiar la forma en que siempre se ha navegado.

celulares instagram
instagram-edicion

La comunidad Instagram ha evolucionado en los últimos 5 años, una comunidad global de intereses que comparten más de 80 millones de fotos y videos por día, partiendo de un lugar para compartir material gráfico con filtros. Instagram asegura que la mirada actualizada refleja la vibrante y diversa narración en la que se ha convertido.

«Gracias por darle a esta comunidad vida y color. Haces de Instagram un lugar para descubrir la maravilla del mundo. Cada foto y vídeo abre una ventana para que las personas amplíen sus experiencias y conectarse de nuevas maneras», se puede leer en el blog de Instagram.

Fuente: blog.instagram.com

The following two tabs change content below.
Luis Ramos

Luis Ramos

Comunicador envuelto en el mundo del Marketing Digital. A lo largo de 3 años ha manejado los eventos más importantes en el sector educación, empresarial, automotriz, emprendimiento y liderazgo del Perú. Account Manager en Hashtag.
Luis Ramos

Últimas entradas de Luis Ramos (ver todo)

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe nuestros artículos publicados en tu email

Artículos Relacionados

Ver todos los artículos