Desde hoy, Instagram presenta una nueva mirada a todo el mundo. La red social nos presenta su nuevo diseño en su icono y aplicación inspirado en el icono de la aplicación anterior, presentando un arco iris vivo de forma gradiente y una cámara simple.
Layout, Hyperlapse y Boomerang son aplicaciones de Instagram y sus logos también han sido actualizados, siendo alineados a la nueva imagen que la red social nos presenta:
Instagram hoy también nos presenta mejoras en su diseño interior. El diseño tanto para iOS como para Android es más simple y pone más énfasis en sus fotos y vídeos sin necesidad de cambiar la forma en que siempre se ha navegado.
La comunidad Instagram ha evolucionado en los últimos 5 años, una comunidad global de intereses que comparten más de 80 millones de fotos y videos por día, partiendo de un lugar para compartir material gráfico con filtros. Instagram asegura que la mirada actualizada refleja la vibrante y diversa narración en la que se ha convertido.
«Gracias por darle a esta comunidad vida y color. Haces de Instagram un lugar para descubrir la maravilla del mundo. Cada foto y vídeo abre una ventana para que las personas amplíen sus experiencias y conectarse de nuevas maneras», se puede leer en el blog de Instagram.
Fuente: blog.instagram.com
Luis Ramos
Últimas entradas de Luis Ramos (ver todo)
- Twitter intenta superarse a sí mismo para Rusia 2018 - 10 de mayo del 2018
- La próxima función para Instagram Stories - 15 de febrero del 2018
- Instagram permitirá programar publicaciones para empresas - 1 de febrero del 2018
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe nuestros artículos publicados en tu email