¿Sabes con cuánta frecuencia las mujeres interactúan con las marcas digitalmente?
- 31 de mayo del 2016
- Marketing
Alrededor de las tres cuartas partes de las mujeres usuarias de redes sociales visitan websites, aplicaciones, blogs o perfiles en social media de diferentes marcas, al menos un par de veces por semana, según un reciente estudio realizado a principios de este año.
El porcentaje se divide en 45% de mujeres que ingresan digitalmente a las marcas un par de días por semana y un 31% realiza dicha actividad de forma diaria, según la investigación de Influenster y Adweek, durante la cual se ha entrevistado a más de 11.000 usuarias con al menos dos cuentas en diversas redes sociales.
Los datos del estudio también revelaron que un 20% de las mujeres interactuaban con sus marcas dos veces al mes, y apenas un 3% confesaba hacerlo un par de veces al año.
En cuanto a los dispositivos mediante los cuales las mujeres mantienen contacto digital con las marcas en Estados Unidos, el principal (para muchos hoy en día) es el smartphone con un 90% seguido de la laptop con un 53% la Tablet con un 33% y el ordenador de escritorio con un 20% mientras que los smartwatches, hoy en día se llevaron el 2% de estas interacciones.
Alexandra Correa
Últimas entradas de Alexandra Correa (ver todo)
- 6 tips para organizar mejor tu agenda diaria - 18 de junio del 2018
- Organiza tu área de trabajo de manera práctica con estos tips - 28 de mayo del 2018
- 10 ventajas de llevar una vida saludable - 7 de mayo del 2018
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe nuestros artículos publicados en tu email