¿Sabes con cuánta frecuencia las mujeres interactúan con las marcas digitalmente?

mujeres-interactuando-marca-digital

Alrededor de las tres cuartas partes de las mujeres usuarias de redes sociales visitan websites, aplicaciones, blogs o perfiles en social media de diferentes marcas, al menos un par de veces por semana, según un reciente estudio realizado a principios de este año.

El porcentaje se divide en 45% de mujeres que ingresan digitalmente a las marcas un par de días por semana y un 31% realiza dicha actividad de forma diaria, según la investigación de Influenster y Adweek, durante la cual se ha entrevistado a más de 11.000 usuarias con al menos dos cuentas en diversas redes sociales.

Los datos del estudio también revelaron que un 20% de las mujeres interactuaban con sus marcas dos veces al mes, y apenas un 3% confesaba hacerlo un par de veces al año.

En cuanto a los dispositivos mediante los cuales las mujeres mantienen contacto digital con las marcas en Estados Unidos, el principal (para muchos hoy en día) es el smartphone con un 90% seguido de la laptop con un 53% la Tablet con un 33% y el ordenador de escritorio con un 20% mientras que los smartwatches, hoy en día se llevaron el 2% de estas interacciones.

The following two tabs change content below.
Alexandra Correa

Alexandra Correa

Estudiante de Publicidad y Medios Digitales, Community Manager y Redactora de contenido explorando el mundo cybernetico. Amante del arte y dibujo.
Alexandra Correa

Últimas entradas de Alexandra Correa (ver todo)

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe nuestros artículos publicados en tu email

Artículos Relacionados

Ver todos los artículos