El Barça presenta su nueva camiseta en Snapchat

fc-barcelona-snapchat

Esta mañana (madrugada para este lado de la Tierra), el FC Barcelona presentó su nueva camiseta y uniforme en su totalidad para la temporada 2016-2017, y la exclusiva en tiempo real la dio en Snapchat (FCBSnap). El club compartió fotos de las camisetas de sus Andrés Iniesta, Luis Suárez, Neymar Jr, y por supuesto, de su máxima estrella, Lionel Messi. Así también, compartió videos del evento de presentación que se llevó a cabo en la tienda oficial del Camp Nou.

El Barça no es el único equipo presente en Snapchat. Su eterno rival, el Real Madrid, abrió su cuenta tres días antes, en noviembre del año pasado. El Atlético de Madrid también vio la oportunidad de llegar al público más joven mediante la red social del fantasmita. Esperemos que los clubes peruanos (qué tal cambio) también se animen a sorprendernos con sus cuentas en Snapchat.

De hecho, Snapchat ha tenido una presencia importante en los eventos deportivos, como en Brasil 2014 y recientemente en la final de la Champions League, para la cual además elaboró filtros de los finalistas.

barcelona-snapchat-3

Según un reciente informe, Snapchat estaría avaluada en alrededor de 20 mil millones de dólares. La compañía ganó 1.819 millones de dólares en una ronda de financiamiento.

The following two tabs change content below.
Samantha Cervantes

Samantha Cervantes

Community Manager en Hashtag y obsesiva por la ortografía en todas partes. Escritora cuando le provoca. Enemiga de los estereotipos y la rutina. Amante del océano.

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe nuestros artículos publicados en tu email

Artículos Relacionados

Ver todos los artículos