Generemos relaciones laborales de confianza y ventas con Sales Navigator

sales-navigator

En la actualidad vemos que muchas de las empresas adolecen de ventas e ingresos en diferentes partes o temporadas del año, muchos de sus vendedores ya no encuentran el camino para poder llegar al usuario final o cliente y tratar de persuadirlo para generar una compra. Muchos de estos factores se dan por temas de competencia, por gustos y preferencias de los clientes, entre otros aspectos; sin embargo hoy por hoy nos encontramos en un mundo transformado en digital para poder comunicarnos de la manera más sencilla y divertida. La pregunta es… ¿Por qué no hacer uso de esta herramienta en las empresas que vive el día a día con nosotros y poder llegar a captar la atención de nuestros clientes?

No se preocupen empresas…hoy en día existe un canal por el cual podemos llegar a obtener y concientizar prospectos. Como sabemos ya existe una red social empresarial que nos permite estar conectados a todos los profesionales y compartir información relevante de buen uso; hablamos de LinkedIn, la cual ya ha dado en marcha una nueva herramienta para profesionales del mundo del marketing llamada Sales Navigator.

Las redes sociales han propiciado nuevas formas de generar ventas basadas en datos o información que los usuarios de la red comparten; cuyo fin esencial se basa en generar engagement entre los vendedores y sus clientes potenciales.

Por otro lado, este nuevo medio o venta social se encuentra analizado como una nueva forma de negociar, y se trabaja en el contacto y las relaciones generadas en las redes sociales antes de concretar un trato o venta.

Sales Navigator es un producto dirigido a profesionales que permitirá almacenar datos personales, que serán de mucha utilidad para que equipos comerciales se conecten con los prospectos y audiencias específicas, les permita crear relaciones de confianza con los usuarios y grupos de interés.

En síntesis, este canal de ventas ya se encuentra disponible para todo tipo de usuarios en móvil y PCs, por el momento en el idioma Inglés y el precio mensual para hacer uso de la herramienta es de $ 48 mensuales. Asimismo, es posible solicitar una versión de prueba por un mes ingresando aquí.

The following two tabs change content below.
Milo Vurbal

Milo Vurbal

Egresado de la carrera de International Business con especialidad en Marketing, desarrollándose como profesional en el Área comercial de una de las mas prestigiosas agencias del Perú, con el cargo de Digital Marketing & Sales Strategist.

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe nuestros artículos publicados en tu email

Artículos Relacionados

Ver todos los artículos