Sickhouse: La primera película grabada en Snapchat

Sickhouse -- Photo Credit: Aaron Epstein -- © 2016 Indigenous Media. All Rights Reserved

La YouTuber Andrea Russett ha hecho el primer filme de terror realizado en Snapchat y grabado en apenas 5 días.

Russett sorprendió a sus seguidores grabando los cortos videos de 10 segundos y compartiéndolos, tomando por sorpresa a todos y sin advertir de qué se trataba. La película se basa en que un grupo de jóvenes visita una casa abandonada. Como se sabe, los videos y fotos que se comparten en Snapchat son borrados las 24 horas, es por eso que para Sickhouse los videos se iban recopilando y montados como una película.

“Hacer una película de esta manera es muy diferente, sobre todo al principio, porque yo no estaba actuando como si fuese el personaje principal, solo estaba siendo yo misma porque era mi cuenta de Snapchat. Así que empecé siendo yo misma y después fui entrando, poco a poco, en el papel. Fue fantástico porque la gente no se daba cuenta de lo que ocurría. Pudimos hacerlo en varios capítulos, la verdad. Hubiésemos podido repetir algunas cosas, salvarlas, volver a verlas, grabar mejores imágenes. Pero al final nos dimos cuenta de que también funcionaba de esta manera”, explica Andrea Russett para EuroNews.

Para los interesados en comprar Sickhouse, cuesta $5,99. Mira aquí el tráiler:

The following two tabs change content below.
Luis Ramos

Luis Ramos

Comunicador envuelto en el mundo del Marketing Digital. A lo largo de 3 años ha manejado los eventos más importantes en el sector educación, empresarial, automotriz, emprendimiento y liderazgo del Perú. Account Manager en Hashtag.
Luis Ramos

Últimas entradas de Luis Ramos (ver todo)

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe nuestros artículos publicados en tu email

Artículos Relacionados

Ver todos los artículos