Recomendaciones para un óptimo y disruptivo diseño web

diseno-web

Hashtag es una agencia de marketing digital en donde uno de sus core business es el desarrollo de innovadores, disruptivos y creativos sitios webs; tanto en el diseño del mismo y al implementar las mejores plataformas para hacer vivir una experiencia única al cliente durante el viaje dentro del mismo.

Por esta razón, queremos invitarlos a seguir nuestras recomendaciones como especialistas en el rubro y puedas diseñar un sitio web de la manera más eficiente:

1) Experiencia única e innovadora:

– Al desarrollar nuestro sitio web, debemos tener en cuenta que la experiencia de los clientes o visitantes debe tener un enfoque disruptivo e innovador que impacte a los usuarios. Es importante brindarles un contenido curado y propio, que incluya un diseño atractivo y sea sencilla al navegar, generando la participación del cliente.

2) Diseño web:

– Es fundamental optar y crear un sitio web con un diseño impecable y atractivo; capaz de generar un impacto visual con el cliente e identifique nuestra marca. El diseño debe ser elaborado únicamente en función al logo, manual de uso de marca y la experiencia del usuario al que se quiere dirigir la firma.

3) Plataforma web:

– Hoy en día muchas de las plataformas son interesantes en el rubro digital, sin embargo debemos optar por la más eficiente, capaz de ser fácil de administrar y que los buscadores (Google) puedan indexarlo con mayor eficiencia. Hashtag les propone desarrollar el sitio web con la plataforma “Wordpress”; siendo nativamente SEO friendly, el CMS (Content Management System) más utilizado en el mundo y favorece el posicionamiento en los buscadores.

4) Analítica:

– Todo sitio web como tal debe ser medible; para esto, es importante implementar un código de Google Analytics dentro del sitio y las páginas internas del mismo. Gracias a este tipo de analítica nos permitirá tener un seguimiento constante de las interacciones con los usuarios, la cantidad de visitas a diario, porcentajes de rebotes, entre otros puntos.

5) Textos Optimizados:

– Como todo contenido dentro de una plataforma, debemos considerar desarrollar textos de valor que le permitan al cliente captar información interesante y llamativa. Como especialistas, sabemos que tenemos entre 3 a 5 segundos para llamar la atención del usuario en el canal; por lo tanto, tenemos la prioridad de implementar contenidos curados de valor y concretos acerca de nosotros, nuestros productos y servicios.

– Asimismo, los textos que implementemos en el sitio web deberán contener palabras claves (Keywords) con las que la empresa busca diferenciarse y que puedan generar posicionamiento SEO con el debido movimiento o actualización diaria.

6) Web responsive

– Hoy por hoy, con el desarrollo de la tecnología, la variedad de tamaños y nitidez de los Smartphones, Tablets y PC; es necesario trabajar en un diseño web que se adapte a diferentes tamaños de pantallas y la experiencia del usuario sea mucho más efectiva.

Finalmente, como especialistas en uno de nuestros core business, queremos que nuestros clientes se sientan satisfechos de nuestro trabajo; por esta razón compartimos con ustedes la esencia de poder diseñar un buen sitio web.

The following two tabs change content below.
Milo Vurbal

Milo Vurbal

Egresado de la carrera de International Business con especialidad en Marketing, desarrollándose como profesional en el Área comercial de una de las mas prestigiosas agencias del Perú, con el cargo de Digital Marketing & Sales Strategist.

    Suscríbete a nuestro boletín

    Recibe nuestros artículos publicados en tu email

    Artículos Relacionados

    Ver todos los artículos