
Y como todo en la vida, cada red social termina por lanzar su tan esperada versión de analítica, se hizo esperar buen tiempo y no se imaginaba qué opciones podrían tener que nos facilitarían la vida a los digitales pero finalmente Snapchat hace el lanzamiento oficial de su versión de analítica.
¿En qué consiste? Básicamente su dashboard contiene información de cuántos snaps hizo tu marca en un periodo determinado, cuántas de esas actualizaciones fueron imágenes o fueron videos y qué cantidad de seguidores es la que tiene tu cuenta.

Además de esto te permite saber la cantidad de capturas de pantalla que hicieron tus seguidores, de dónde te añadieron, ¿de username, QR, etc? La analítica también arroja capturas de pantalla de los snaps que hiciste que tuvieron mayor cantidad de vistas y que fueron vistos en su totalidad o fueron saltados por la gente.
Otro punto importante es que te arroja la cantidad de usuarios que te sigue y una estimación de cuántos tendrás en un tiempo determinado. Finalmente con esta nueva analítica tendrás todas las actualizaciones que hiciste durante un tiempo determinado y podrás saber qué contenidos funcionan, cuáles son tan buenos como para capturarlos en un screenshot y cuáles terminan siendo pasados o saltados por la gente.

Para registrarte solo debes ingresar a la página de Snapchat de analítica –> www.snaplytics.io y loguearte como cuenta de empresa, te solicitará actualizar una contraseña y podrás gozar de 2 semanas de un free trial para convencerte de su gran utilidad y de los beneficios que te arroja una data que también puede exportarse a Excel para un análisis más profundo.
¿Qué están esperando para conocer a su público en esta red social?
The following two tabs change content below.
Diego Ponce
Publicista, Account Manager con experiencia en radio y agencias. Navego por digitales hasta que el mundo así lo depare.
Últimas entradas de Diego Ponce (ver todo)
- En pro de la sociedad: Facebook y Google ponen a disposición cursos gratuitos de informática - 24 de enero del 2018
- Francia presentará ley para obligar a Facebook a asumir las responsabilidades de las noticias falsas en su red social - 4 de enero del 2018
- Messenger Kids: una realidad cada vez más cerca - 11 de diciembre del 2017
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe nuestros artículos publicados en tu email
Etiquetas
ads
App
Arte
Branding
Community Manager
Contenido
content marketing
creatividad
customer experience
Digital
diseñador grafico
diseño
diseño grafico
Diseño web
Empresa
Estrategia
estrategia digital
Facebook
Google
Hashtag
Innovación
Instagram
Internet
Linkedin
literatura
Marca personal
marketing
Marketing Digital
Mundo digital
música
Pablo Bermúdez
Perú
Pinterest
publicidad
redes sociales
rock
SEO
snapchat
social business
Social Media
Transformación Digital
Twitter
web
web 2.0
Youtube
Artículos Relacionados
Ver todos los artículos
Muchas personas vienen a buscarme a veces para dar un giro en…
Estudiar, trabajar, tener una empresa o un proyecto en mente son tareas…
Hoy, que es cada vez más común que distintas marcas hagan alianzas…
Como muchos ya deben de saber, el 25 de mayo entró el…
Quienes nos dedicamos al social media sabemos que las redes son poderosas.…
Esta es una pregunta que muchas veces me hacen los clientes, cuando…
La falta de organización en el área de trabajo es una realidad…
Los diseñadores franceses Julien Sens y Nicolas Damiens decidieron crear un proyecto…