¿Colores imposibles? ¡No más con Palette Cube!

Cada vez el mundo virtual se vuelve más real, y es que la herramienta cuentagotas de photoshop ahora se ha convertido en un cubo que nos facilitará la vida de muchos. ¿Alguna vez te ha maravillado un color en algún objeto de la calle pero por razones obvias no podrías obtener el patrón exacto?

Con un botón SwatchMateCube te permitirá capturar el color de cualquier superficie u objeto y enviar los tonos capturados a un dispositivo celular o a su ordenador. La lectura es precisa trabaja con varios sensores (sensor de color L*a*b* / RGB / CMYK; temperatura, luz ambiente) Y además almacena hasta 20 colores. Este artefacto contiene una batería de iones de litio recargable y pesa aproximadamente una décima de una libra.

Traer el color del mundo real al digital es un factor que de hecho beneficia a diseñadores gráficos, de moda, artistas, arquitectos, fotógrafos e imprentas. El producto ya tiene tiempo en circulación y tiene un valor de $139.

https://shop.palette.com/

The following two tabs change content below.
Joel Ramos

Joel Ramos

Egresado de la Universidad Tecnológica del Perú. Enamorado de la ilustración, fanático de la vida acuática; del lápiz y el borrador.
Joel Ramos

Últimas entradas de Joel Ramos (ver todo)

    Suscríbete a nuestro boletín

    Recibe nuestros artículos publicados en tu email

    Artículos Relacionados

    Ver todos los artículos