Jane Walker, el whisky femenino de Johnnie Walker

Este mes y como hace ya más de 100 años, ha sido dedicado a la lucha constante por la igualdad de géneros, y la marca de whisky escocés Johnnie Walker elaboró una estrategia muy peculiar para ser parte del empoderamiento de la mujer. El ya representante icono de la bebida, Striding Man tiene una nueva compañera, así mismo un nuevo empaque y logo.

Jane Walker, es la nueva imagen representativa de edición limitada del famoso whisky, además de buscar apoyar y continuar el camino de la igualdad; como todo negocio, busca ampliar su demanda, sobre todo en el género conmemorado. La presentación estará disponible solo en Estados Unidos y en el periodo del mes de marzo.

Esta nueva identidad fue desarrollada por Anomaly, y el nuevo packaging es totalmente minimalista, otorgándole un contraste a la figura de Jane Walker, los detalles dorados infaltables en las botellas, le dan el toque elegante que siempre conserva.
Otro punto a favor de esta campaña, es que Diageo la compañía propietaria, donará un dólar por cada botella comprada a organizaciones que busquen el progreso de las mujeres.

Diageo ha aprovechado muy bien el uso de su slogan “Keep walking”, para con esta estrategia. Ya que más que un “sigue caminando”; “Keep walking america”, impulsa a “eso”, a seguir con el empoderamiento, a caminar juntos por el.

The following two tabs change content below.
Joel Ramos

Joel Ramos

Egresado de la Universidad Tecnológica del Perú. Enamorado de la ilustración, fanático de la vida acuática; del lápiz y el borrador.
Joel Ramos

Últimas entradas de Joel Ramos (ver todo)

    Suscríbete a nuestro boletín

    Recibe nuestros artículos publicados en tu email

    Artículos Relacionados

    Ver todos los artículos