¿Retratos con emojis? El arte de Mercedes Moreteau

Usar emojis para transmitir ciertas emociones, se ha vuelto en la actualidad, una forma muy rápida y directa de comunicación. Pero que sucede si miles de emojis te muestran más que un sentimiento; sino más bien, un ¿rosto?

Mercedes Moreteau cuenta que un día en una salida con sus amigas, intentaba tomar unas fotografías pero la cámara estaba dañada, así que decidió retratar esos momentos para la posteridad con emojis.

Es un trabajo sumamente delicado, ya que le toma aproximadamente 150 horas de trabajo y utiliza más de diez mil emoticones.

Moreteau, de 32 años es una maquilladora profesional y artista digital enfocada en la publicidad, cine y moda. Actualmente ya ha hecho con miles de perritos, gatitos, calaveras, zapatos y flores retratos como las del cineasta Woody Allen, del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, el presidente argentino Mauricio Macri, entre otros. Puedes revisar más de su trabajo por medio de su instagram @theemojional o su sitio web: www.mechimoreteau.com

The following two tabs change content below.
Joel Ramos

Joel Ramos

Egresado de la Universidad Tecnológica del Perú. Enamorado de la ilustración, fanático de la vida acuática; del lápiz y el borrador.
Joel Ramos

Últimas entradas de Joel Ramos (ver todo)

    Suscríbete a nuestro boletín

    Recibe nuestros artículos publicados en tu email

    Artículos Relacionados

    Ver todos los artículos