Digital Mistake

Cuando empezó el boom de la era del marketing digital, se hablaba mucho de una llamada huella digital. Esta huella es lo que te iba a definir frente a la futura sociedad, cazatalentos, futuros socios y más, la huella que debías trabajar día a día con resposabilidad y sabiduría.

A veces pasa que nos olvidamos del camino y del mundo o ambiente en el que nos movemos y rodeamos, podemos, a pesar de saber que está mal, equivocarnos y cometer un exabrupto del cual la huella digital posiblemente no lo olvide. ¿Qué significa?

Como dijo el sabio tío Ben: «Un gran poder convella a una gran responsabilidad».
Bajo esa premisa, tenemos una gran fuente de información y una gran ventana o vitrina para la exposición y está en nosotros ser responsables con la información que divulgamos, con la opinión que damos y con las acciones que en redes sociales, blogs o simplemente en Internet damos.

Esta huella queda como antecedente de quién eres, qué haces y a qué apuntas. Por ello, las marcas y las personas debemos ser consecuentes en nuestro actuar y nuestro opinar o debatir en redes sociales ya que, dificilmente la sociedad y la huella digital olviden. Podrás pasar años en un mundo digital y siempre tendrás algo nuevo que aprender, quizás algunos debemos aprender lo básico ya que saltamos un principio esencial.

Tendría que darme la rebienvenida y empezar de 0, recuerden que eres quién dice Google que eres, solo es un consejo y una reflexión. Trabajemos y hagamos impecable esa huella digital.

The following two tabs change content below.
Diego Ponce

Diego Ponce

Publicista, Account Manager con experiencia en radio y agencias. Navego por digitales hasta que el mundo así lo depare.

    Suscríbete a nuestro boletín

    Recibe nuestros artículos publicados en tu email

    Artículos Relacionados

    Ver todos los artículos