¡No todo está en Netflix!

Aquí te mostramos 5 maneras de ver películas gratis en línea

¿No tienes Netflix o no te alcanza para una suscripción en Amazon Prime? No hay nada que envidiar a estas plataformas, mientras tengas una conexión a Internet, puedes ver películas que quieras. Claro, no podrás ver los últimos estrenos de Hollywood, pero podrás disfrutar de muchos clásicos y películas recientes (2 meses), todo sin gastar un centavo extra.
Estas son cinco plataformas que ofrecen películas completamente gratis (y todo legal) que puedes ver en línea.

Crackle

Crackle, de Sony, es un servicio de streaming apoyado por publicidad que ofrece tanto películas como programas de televisión, incluido algún material original. Se ofrece para una amplia variedad de dispositivos y ni siquiera tienes que tener una cuenta, aunque hacerlo te permite guardar tus favoritos, recibir recomendaciones y hacer pausa o reanudar la reproducción si cambias de dispositivo.
Crackle ofrece en lo fundamental películas de hace unos cuantos años, pero hay algunas de primera línea.
Donde lo puedes ver: La lista de dispostivos apoyados por Crackle es amplia.El servicio ofrece apps para todas las plataformas móviles, consolas de juego y los dispositivos de trasmisión más importantes, e incluso el servicio viene incorporado en muchos Smart TV. Pero no ofrece la opción de descargar películas.

Internet Archive

En el Internet Archive hay de todo lo que sea de dominio público, como miles de películas. El servicio es gratis y ni siquiera necesitas una cuenta (aunque puedes crearla si quieres marcar tus favoritos y otras cosas).
En el Internet Archive hay muchas películas clásicas y programas de televisión.
Donde lo puedes ver: El Internet Archive existe solamente en la Web, así que necesitas un navegador para tener acceso. Sin embargo, la mayor parte de los navegadores móviles, incluido Safari en iOS, pueden manejar el contenido.

Tubi TV

Tubi TV, donde se puede encontrar la mayor cantidad de películas comerciales gratis en la Web, ofrece material de estudios como Lionsgate, MGM y Paramount. Parecido a Crackle, está disponible en una amplia variedad de dispositivos y no necesitas una cuenta, aunque tenerla te permite guardar tus favoritos y otras funciones si cambias de dispositivo.
Tubi TV tiene muchas películas disponibles sin costo, siempre que no te molesten un par de comerciales.
Donde lo puedes ver: La lista de dispositivos apoyados de Tubi TV es similar a la de Crackle. El servicio tiene apps para Android y iOS, las principales consolas, los dispositivos de trasmisión más importantes y algunos televisores Samsung TV. Pero no ofrece la opción de descargar las películas.

Vudu

En octubre pasado, el servicio de video Vudu, de Walmart, anunció “Movies on US”, que permite a los usuarios escoger entre una selección generosa de películas sólo en Estados Unidos (alrededor de 1,000) sin costo alguno, pero puede usarse en todo el mundo la web como plataforma.
Vudu ofrece una selección de películas sin costo alguno, mientras estés dispuesto a ver algunos comerciales a cambio.
Donde lo puedes ver: Vudu está disponible en casi todos los dispositivos de trasmisión, móviles, consolas y otros. Y aunque los apps móviles te permiten descargar las películas pagadas, los títulos en la sección Movies on Us titles sólo se pueden ver a través de streaming.

Yahoo View

Aunque el servicio de trasmisión de Yahoo se centra mayormente en programas de televisión, tiene una sección de películas, y no te hace falta tener una cuenta de Yahoo.
Yahoo View también cuenta con una colección de películas que puedes disfrutar en línea.
Donde lo puedes ver: Por el momento, las películas de Yahoo parecen estar solamente en la Web. Aunque hay apps móviles de Yahoo View, que sólo muestran clips, no películas ni programas de televisión, no pude encontrar una lista de las plataformas o dispositivos que apoyan.

The following two tabs change content below.
Alexandra Ramos

Alexandra Ramos

Estudiante de la carrera comunicaciones en ISIL, tiene 22 años, ama viajar y la música.

    Suscríbete a nuestro boletín

    Recibe nuestros artículos publicados en tu email

    Artículos Relacionados

    Ver todos los artículos