Facebook ahora permite reaccionar y mencionar en chats

Facebook sigue innovando y esta vez ha hecho que las reacciones lleguen a los chats de Facebook Messenger. Con esta nueva función, los usuarios del popular servicio de mensajería puedan reflejar su opinión ante los mensajes recibidos, mediante los emojis que hasta ahora eran exclusivos de la red social.
Estas reacciones serán una versión adaptada de lo que ya se puede encontrar en la plataforma, y nos permitirán reaccionar ante los mensajes de conversaciones para que nos sea mucho más sencillo opinar sobre un tema específico.

Asimismo, la red social también ha introducido las menciones en Messenger, que pretenden potenciar las conversaciones, permitiendo a los usuarios la posibilidad de nombrar a uno o varios usuarios específicos, y que estos sean notificados a la hora de enviar un mensaje.

Esto se puede realizar con tan solo escribir el nombre de la persona a nombrar seguido del signo “@”. De esta forma, el usuario o usuarios mencionados, serán notificados aunque hayan silenciado el grupo.

Para poder disfrutar de estas nuevas funciones, será necesario contar con la última versión de la app instalada en nuestro dispositivo, que se puede descargar de forma gratuita en Google Play y App Store.

Fuente: andro4all.com

The following two tabs change content below.
Rodrigo García

Rodrigo García

Periodista digital, 23 años y viajero por pasión.
Rodrigo García

Últimas entradas de Rodrigo García (ver todo)

Artículos Relacionados

Ver todos los artículos