¿Con hambre? Facebook te ayuda a pedir delivery

Facebook nos vuelve a sorprender al implementar una nueva funcionalidad, esta vez buscando cubrir una necesidad en la que ya estaban trabajando diferentes aplicaciones: pedir comida.

El nuevo botón de la red social es «Ordenar Comida» y está ilustrado con el emoji de una hamburguesa. Permite a usuarios realizar órdenes de comida en la aplicación del restaurante o en su sitio web, sin la necesidad de un servicio adicional de delivery. Todo el proceso se realiza dentro de Facebook.

Por ahora, esta funcionalidad estaría operando solo en Estados Unidos en modo prueba, por lo que solo algunos usuarios la tendrían disponible. Se trata de una extención de la alianza de Facebook con plataformas como Delivery.com y Slice. Tendremos que esperar que la compañía de Mark Zuckerberg otorgue las respectivas mejoras a su botón, y expanda su propuesta hasta llegar Perú, para lo cual también necesitaría unirse a plataformas vienen funcionando en la región.

Gracias a imágenes que están circulando en la web, podemos conocer cómo sería el funcionamiento de «Ordenar comida». Se ubicaría en la pestaña explorar o en el menú de la aplicación. El ícono de la hamburguesa redigiría a una página que muestre los restaurantes más cercanos y que pueden ofrecerte el delivery. Una vez que se haya tomado una decisión, se dirigiría al fan page del restaurante y se comenzaría la orden. El pago se haría dentro de la misma aplicación.

The following two tabs change content below.
Samantha Cervantes

Samantha Cervantes

Community Manager en Hashtag y obsesiva por la ortografía en todas partes. Escritora cuando le provoca. Enemiga de los estereotipos y la rutina. Amante del océano.

    Suscríbete a nuestro boletín

    Recibe nuestros artículos publicados en tu email

    Artículos Relacionados

    Ver todos los artículos