La nueva manera de explorar el mundo a través de Instagram

Instagram anunció dos nuevas maneras de poder descubrir el mundo (como así lo llaman) alrededor de la red social. Y es que ahora a través de la sección Explorar cada perfil de usuario podrá ver historias de ubicación e historias de hashtag. «Ahora podrás ver lo que está pasando en tu entorno y descubrir historias que te interesen», aseguran.

En la parte superior de Explorar encontrarás un nuevo círculo de historias con las que son producidas en tu zona (al costado de los usuarios que estén haciendo transmisión en vivo). También puedes buscar cualquier ubicación en el mundo que quieras ver.

Con esta nueva actualización, Instagram también ha lanzado las historias de hashtag en la misma opción de Explorar. Cuando realices la búsqueda de un hashtag podrás ver un círculo de historias donde se comparten todo lo relacionado a ese hashtag, podrás añadir un sticker de ubicación o un hashtag para que sea incluida en las historias que correspondan.

Si vas a añadir algún sticker de ubicación o hashtags pero no quieres que aparezca tu historia en Explorar, tienes la opción de la «X» en la lista de visualizaciones de tus historias.

Con estas nuevas actualizaciones, podrás descubrir nuevos aspectos de tu ciudad (o la que quieras ver) hasta correr con la comunidad con el hashtag #fromwhereirun. Ahora las historias de ubicación y de hashtags te permiten compartir experiencias a medida que va sucediendo.

Si quieres obtener más información sobre estas nuevas actualizaciones consulta al servicio de ayuda de Instagram: http://help.instagram.com/392382044488940

Para poder ver las historias de ubicación ya mencionadas tendrás que actualizar la nueva versión 10.22 de Instagram disponible para iOS en la App Store de Apple y Android en Google Play. Las historias de hashtag serán implementadas en las próximas semanas.

The following two tabs change content below.
Luis Ramos

Luis Ramos

Comunicador envuelto en el mundo del Marketing Digital. A lo largo de 3 años ha manejado los eventos más importantes en el sector educación, empresarial, automotriz, emprendimiento y liderazgo del Perú. Account Manager en Hashtag.
Luis Ramos

Últimas entradas de Luis Ramos (ver todo)

    Suscríbete a nuestro boletín

    Recibe nuestros artículos publicados en tu email

    Artículos Relacionados

    Ver todos los artículos