Cuando la campaña en una película pasa a la vida real

Mad Men es una serie estadounidense de drama de época, todo el ambiente en el que se desarrolla es de principios de los 60 y habla inicialmente de una de las agencias (ficticia) más importantes de Nueva York. Si han podido verla, sabrán que en uno de los capítulos, dos de sus personajes, Don Draper y Stan Rizzo lanzan una idea minimalista a Heinz, la reconocida empresa de kétchup, que, aunque en la serie no fue aprobada pues uno de los ejecutivos de la empresa sentía que la gráfica estaba incompleta, en la vida real fue usada hace unos meses por la empresa.

Se podría decir que después de más de medio siglo (aunque en realidad solo hayan pasado unos cuantos años de la emisión de este capítulo) aquellos anuncios rechazados ya se podían ver por las calles y claro con la previa aprobación de los productores de la serie.

Y es que no podría ser mejor momento que este, ya que en Julio se cumplen diez años de estrenada la serie. Buena estrategia ¿verdad? Quisieron captar la atención del público y lo han logrado.

Si quieres ver la escena, se encuentra en el cuarto capítulo de la sexta temporada.

The following two tabs change content below.
Karla Rojas

Karla Rojas

De profesión diseñadora, amante de la fotografía y del arte. Apasionada por la música.

    Suscríbete a nuestro boletín

    Recibe nuestros artículos publicados en tu email

    Artículos Relacionados

    Ver todos los artículos