Vero, la nueva red social de la que todos hablan

En estos últimos días una gran cantidad de artistas plásticos e influencers están mostrando sus nuevas cuentas en Vero, pero ¿Qué es Vero?

La red social fue creada por el millonario libanés Ayman Hariri. Se muestra como una nueva plataforma que espera destronar a Instagram y Facebook y al parecer está logrando gran popularidad, pero ¿Por qué? Bueno, es una nueva red social que promete no presentar ningún tipo de publicidad ni vender los datos de los usuarios, que como sabemos es una de las razones de las quejas hechas por muchos usuarios de Facebook e instagram.

Otra de las novedades es que aquí puedes agrupar a tus contactos en distintas categorías según la cercanía que tengas con cada uno de ellos y serán representados por un símbolo diferente.

En un inicio la idea era que solo el primer millón de usuarios sería gratis, pero fue tanta la acogida que tuvo esta red social que ya superó el millón de usuarios y es la más descargada de la app store de iphone, pero como es una app pequeña, generó algunos problemas y caídas por lo que aun seguirá siendo gratis hasta nuevo aviso.

Aunque la aplicación está desde el 2015, es recién ahora que ha alcanzado gran popularidad y al no contar con ningún tipo de publicidad, los creadores han sido muy transparentes al decir que una vez hayan arreglado todos los inconvenientes que han tenido, dejará de ser gratis y los usuarios que quieran ingresar deberán contratar una suscripción y un mantenimiento.

Está claro que esta app ha aprendido muy bien de los errores de distintas redes sociales, puesto que presenta todas las mejoras y pedidos que los usuarios han estado haciendo a las apps más populares y ahora se ha hecho viral. Esperemos que la popularidad no sea solo del momento y no pase a ser una red social casi olvidada como lo fue en el caso de Google+.

The following two tabs change content below.
Karla Rojas

Karla Rojas

De profesión diseñadora, amante de la fotografía y del arte. Apasionada por la música.

    Suscríbete a nuestro boletín

    Recibe nuestros artículos publicados en tu email

    Artículos Relacionados

    Ver todos los artículos