Torneo mundial entre youtubers

Youtube tiene poco más de 10 años y es una de las páginas más visitadas del mundo, contando con más de mil millones de usuarios. Lo que empezó con un chiste sobre elefantes (el primer video subido a esta plataforma) terminaría haciendo millonarios a los creadores un año más tarde, cuando google compró la firma por 1650 millones de dólares. Jamás imaginaron lo lejos que llegaría su idea, y lo que es más, que haría millonarios a sus usuarios.

Años más tarde empezaron a salir “Youtubers” haciendo videos por diversión y terminaron renunciando a sus trabajos para dedicarse específicamente a eso, viéndolo como una entrada principal de ingresos. Aunque ahora las reglas de youtube han cambiado y ahora es más difícil ganar dinero por esta plataforma, es un buen medio para ser influencer y ser patrocinado por marcas conocidas.

Uno de los youtubers más famosos es “el Rubius” quien cuenta con más de 28 millones de suscriptores.

El Rubius se hizo conocido por sus videos de humor y sus gameplays, gracias a esto se ha vuelto en el referente de muchos jóvenes que como él, también sueñan en volverse conocidos gracias a Youtube, además por ser el tercero más visto en todo el mundo. Gracias a este reconocimiento y haciendo honor a lo que se dedica más en sus videos; es decir, a los juegos, es que ha hecho una gran convocatoria mundial y publicó una lista de 100 youtubers de distintos países de los cuales uno es el peruano conocido como “Mox” para una gran partida de Fortnite, un videojuego que está dando mucho de qué hablar este último año.

Es bastante interesante la gran acogida que ha tenido este torneo y la gran influencia que tiene un personaje que literalmente trabaja jugando. Él solo quería juntar a toda la comunidad hispana y claro, jugar. Incluso la desarrolladora del juego, Epic Games, le ha proporcionado lo necesario para que pueda crear partidas personalizadas. Este juego permite 100 participantes en una partida, pero solo un ganador.

Aunque aún no hay una fecha pactada para llevar a cabo esta partida, está siendo bastante sonada por twitter, incluso varios youtubers se han animado a empezar a jugarlo. Claramente un gran “golazo” para esta desarrolladora.

The following two tabs change content below.
Karla Rojas

Karla Rojas

De profesión diseñadora, amante de la fotografía y del arte. Apasionada por la música.

    Suscríbete a nuestro boletín

    Recibe nuestros artículos publicados en tu email

    Artículos Relacionados

    Ver todos los artículos