Blogs sobre marketing que todos deberíamos leer

¿Cuántos blogs existen en la red sobre marketing? Si nos pusiéramos a contar, no acabaríamos nunca. Eso unido a que nuestra capacidad para asimilar contenido es limitada, nos hace establecer prioridades y poder encontrar auténticos blogs que puedan responder a todas nuestras inquietudes.

La lista de blogs relevantes en materia de social media y marketing online es interminable, aun considerando solamente los que aportan contenidos nuevos y valiosos. Existen blogs digitales, otros más tácticos, otros centrados en visión y estrategia, otros más críticos.

Aquí hablaremos un poco de todo, desde WordPress a la productividad personal, pasando por emprendedores o coaching, con una predominancia de blogs de Marketing. Estoy segura que podrás encontrar en ellos contenidos muy valiosos para mejorar tu propio blog o el de tus clientes!!

1. Ayuda WordPress

Se trata de un sitio, que ofrece diferentes materiales para esta plataforma tan simple, pero necesaria. Es uno de los más populares dentro de esta temática en nuestro idioma. Entre los recursos que encontramos hay un foro, descargas y hasta ofertas de empleo.

2. Blog de Brian Solis
Brian Solis es una de las personalidades más respetadas e influyentes del mundo del social media, así como un celebrado autor y conferenciante con fama de ir “un paso por delante” de los demás. Su blog es una fuente imprescindible, sobre todo porque lejos de perderse en reflexiones especulativas se centra en cuestiones de índole práctica, lo que siempre es de agradecer.

3. El Blog de Óscar del Santo

Conocido como uno de los padres de la reputación online en España, sus artículos son auténticas lecciones magistrales, a través de los cuales desglosa casos de éxito, prácticas recomendables para gestionar una crisis de reputación, o cómo desarrollar una estrategia de Social Media.

4. Ciudadano 2.0

Es un blog orientado a bloggers, en él encontrarás una gran cantidad de consejos y herramientas, además de diferentes listados muy interesantes. Algunos de estos listados son los mejores blogs, series temáticas y más.

Si estos blogs, antes mencionados, no terminan de convencerte, aquí te dejo una lista de blogs, que seguramente te ayudarán muchísimo, suerte!

Fuente: 40defiebre.com/ lifestylealcuadrado.com

The following two tabs change content below.
Diana Flores

Diana Flores

Desarrolladora Web en Hashtag. Fotógrafa y músico por convicción. Padawan 24/7.
Diana Flores

Últimas entradas de Diana Flores (ver todo)

    Suscríbete a nuestro boletín

    Recibe nuestros artículos publicados en tu email

    Artículos Relacionados

    Ver todos los artículos