Cuentas sobre SEO que debes seguir en Twitter

Hoy en día, en las redes sociales muchos usuarios se autodenominan especialistas en SEO, pero no todos comparten contenido interesante o que nos ayude, en este artículo te nombraré 5 cuentas en twitter que todos deberíamos de seguir.

1. Rand Fishkin (@randfish)

Rand Fishkin es el gurú. Aparte de tener una increíble personalidad, llevar camisas a cuadros mismo hipster, es uno de los mayores expertos sobre SEO del mundo, asi mismo un excelente comunicador ¿qué más se puede pedir?

Rand es CEO de SEOMOZ, una de las principales herramientas de monitorización de SEO del mercado, en su cuenta encontrarás contenido excepcional, también tuitea muchos artículos de SEOMOZ y de su blog personal.

2. Matt Cutts (@mattcutts)

Matemático, diseñador de videojuegos, uno de los máximos responsables del algoritmo de búsqueda de Google.

El contenido que suele compartir es super geek, habla sobre Google, aplicaciones móviles, videojuegos, etc. Lo mejor de todo es que no habla de SEO desde el punto de vista de un SEO, sino desde el otro lado: curiosidades, anécdotas, y temas que están más relacionados con la compañía que con el algoritmo.

3. Aleyda Solis (@aleyda)

Una de las mayores expertas de habla hispana en SEO, y posiblemente muy pocos puedan argumentar en contra de ello.

Mención aparte a sus presentaciones: originales, creativas, diferentes, divertidas… si te quedas con ganas después de añadirla a tu timeline, deberías seguirla en su slideshare. También está en el círculo de SEOs TOP, así que mucho contenido le llega de primera mano.

4. Matthew Inman (@oatmeal)

Matthew es mundialmente conocido por sus viñetas en The Oatmeal, pero pocos saben que es todo un gurú del SEO. Mucho menos saben que fue cofundador de SEOMOZ con Rand Fishkin, y que apenas tiene 30 años.

Matthew sabe dar a su audiencia lo que quiere, es divertido, sorprendente, genial, y con eso tenemos mucho que aprender.

Fuente: 40defiebre

The following two tabs change content below.
Diana Flores

Diana Flores

Desarrolladora Web en Hashtag. Fotógrafa y músico por convicción. Padawan 24/7.
Diana Flores

Últimas entradas de Diana Flores (ver todo)

    Suscríbete a nuestro boletín

    Recibe nuestros artículos publicados en tu email

    Artículos Relacionados

    Ver todos los artículos