Las redes sociales se han convertido en una herramienta de comunicación indispensable para toda empresa. Teniendo presencia online no sólo potenciará tu marca sino que te permitirá llegar a aquellos usuarios, que pueden convertirse en clientes.
Definitivamente no vale “estar por estar” sino que tienes que saber cómo gestionarlas de forma correcta. Twitter es una de las redes sociales más sencillas de utilizar. Interactuar con nuestra audiencia es tan simple que cualquier usuario se hace a ella en muy poco tiempo.
Tan importante es saber cómo gestionar las redes sociales como saber medir los resultados de tus acciones, de qué sirve que hayas invertido una gran cantidad de tiempo, dinero o esfuerzo si no sabes si has conseguido los resultados deseados. Así que muy atento y anota estas herramientas para Twitter de analítica.
1. Audiense (pagado)
Audiense, es una de las herramientas más potentes para gestionar nuestra cuenta de Twitter. Nos permite gestionar con precisión una multitud de tareas: gestión de publicaciones, segmentación y filtrado de nuestros seguidores, creación de campañas, monitorización, reporting, analítica.
2. Twitter Counter (gratuito)
Twitter Counter tiene un acceso gratuito que te permite obtener información básica, pero valiosa. Entre otras funcionalidades gratuitas, podrás ver gráficamente tu número de followers, obtener una previsión sobre el número de seguidores en los próximos 30 días o hacer comparativas con otros perfiles.
3. Crowdriff
Crowdriff es una extensión de Google Chrome con la que puedes tener toda la información sobre el usuario de Twitter que elijas. Puedes ver sus estadísticas, sus hashtags populares, etc.
Fuente: 40defiebre
Últimas entradas de Diana Flores (ver todo)
- Analistas Web que deberías seguir en Twitter - 24 de abril del 2018
- Herramientas para analítica imprescindibles para Twitter - 12 de marzo del 2018
- Cuentas sobre SEO que debes seguir en Twitter - 19 de febrero del 2018
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe nuestros artículos publicados en tu email