Instagram permitirá programar publicaciones para empresas
- 1 de febrero del 2018
- Redes Sociales, Social Media
La red social ha integrado en su plataforma la opción de poder programar publicaciones, una de las funciones más esperadas y requeridas por los encargados de gestionar las redes sociales de las empresas.
Este anuncio lo ha hecho a través de su blog, donde se lee que la nueva función (por ahora) no está integrada dentro del aplicativo, sino fue añadida a la API Graph de la plataforma, es decir, solo podrá aprovecharse a través de aplicaciones de gestión en redes como Hootsuite, una de las herramientas más populares para administrar cuentas corporativas de Facebook y Twitter.
“La programación y publicación del contenido de Instagram ha sido la petición número uno para nuestros 16 millones de clientes. Ahora, pueden administrar grandes volúmenes de contenido, múltiples miembros del equipo y múltiples cuentas de Instagram con facilidad y seguridad. Hootsuite se complace en asociarse con Instagram para que esto suceda”, aseguró Ryan Holmes, CEO de Hootsuite.
Esta nueva función impactará de mamera positiva en empresas y profesionales que gestionan sus perfiles a través de estos sistemas. Por su lado, Hootsuite anunció a sus usuarios que desde ya podrán programar y publicar contenidos de fotos y videos directamente a través de su plataforma.
Los cambios a la API de Graph de Instagram incluyen el poder de visualizar las menciones y etiquetas sobre la perfil empresarial, realizar comentarios en los post en los que se haya sido mencionado y también ver otros perfiles. La nueva función no aplica para a los anuncios.
Luis Ramos
Últimas entradas de Luis Ramos (ver todo)
- Twitter intenta superarse a sí mismo para Rusia 2018 - 10 de mayo del 2018
- La próxima función para Instagram Stories - 15 de febrero del 2018
- Instagram permitirá programar publicaciones para empresas - 1 de febrero del 2018
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe nuestros artículos publicados en tu email