Instagram permitirá programar publicaciones para empresas

La red social ha integrado en su plataforma la opción de poder programar publicaciones, una de las funciones más esperadas y requeridas por los encargados de gestionar las redes sociales de las empresas.

Este anuncio lo ha hecho a través de su blog, donde se lee que la nueva función (por ahora) no está integrada dentro del aplicativo, sino fue añadida a la API Graph de la plataforma, es decir, solo podrá aprovecharse a través de aplicaciones de gestión en redes como Hootsuite, una de las herramientas más populares para administrar cuentas corporativas de Facebook y Twitter.

“La programación y publicación del contenido de Instagram ha sido la petición número uno para nuestros 16 millones de clientes. Ahora, pueden administrar grandes volúmenes de contenido, múltiples miembros del equipo y múltiples cuentas de Instagram con facilidad y seguridad. Hootsuite se complace en asociarse con Instagram para que esto suceda”, aseguró Ryan Holmes, CEO de Hootsuite.

Esta nueva función impactará de mamera positiva en empresas y profesionales que gestionan sus perfiles a través de estos sistemas. Por su lado, Hootsuite anunció a sus usuarios que desde ya podrán programar y publicar contenidos de fotos y videos directamente a través de su plataforma.

Los cambios a la API de Graph de Instagram incluyen el poder de visualizar las menciones y etiquetas sobre la perfil empresarial, realizar comentarios en los post en los que se haya sido mencionado y también ver otros perfiles. La nueva función no aplica para a los anuncios.

The following two tabs change content below.
Luis Ramos

Luis Ramos

Comunicador envuelto en el mundo del Marketing Digital. A lo largo de 3 años ha manejado los eventos más importantes en el sector educación, empresarial, automotriz, emprendimiento y liderazgo del Perú. Account Manager en Hashtag.
Luis Ramos

Últimas entradas de Luis Ramos (ver todo)

    Suscríbete a nuestro boletín

    Recibe nuestros artículos publicados en tu email

    Artículos Relacionados

    Ver todos los artículos