La próxima función para Instagram Stories

En su camino por siempre innovar, Instagram nos presenta una próxima función para las historias. Y es que, através de TechCrunch, la red social está implementando y probando una nueva opción que permitirá a los millones de usuarios activos, reutilizar las fotos publicadas de otros usuarios a sus historias.

¿De qué tratará esta nueva función? Pues aparecerá la opción «Añadir post a su historia», la cual estará incrustada dentro del icono de compartir que aparece debajo de toda publicación.

Si el usuario no permitirá o desea que sus mensajes públicos sean compartidos con esta nueva función, este podrá hacer el cambio en la configuración de privacidad. Zachary Shakked, desarrollador de aplicaciones, señaló a través de su cuenta en Twitter que cuando se añade el post a su historia, el usuario tiene opciones para la forma en que se desea que aparezca.

Al momento de compartir las publicaciones en las historias, estas podrás ser cambiadas de tamaño, rotarlas, mover su posición, y hay dos opciones de visualización.

Así es como se vería:

En los últimos seis meses, Instagram nos ha sorprendido con sus nuevas funciones y actualizaciones para compartir texto y añadir GIF a las historias, y no dejará de mejorar para tener a todos sus usuarios satisfechos y que compartan más historias todos los días.

The following two tabs change content below.
Luis Ramos

Luis Ramos

Comunicador envuelto en el mundo del Marketing Digital. A lo largo de 3 años ha manejado los eventos más importantes en el sector educación, empresarial, automotriz, emprendimiento y liderazgo del Perú. Account Manager en Hashtag.
Luis Ramos

Últimas entradas de Luis Ramos (ver todo)

    Suscríbete a nuestro boletín

    Recibe nuestros artículos publicados en tu email

    Artículos Relacionados

    Ver todos los artículos