Lo último de nuestro blog

Suscríbete a nuestro boletín

La economía de la atención (The Attention Economy)

¡Un nuevo concepto que todo experto en marketing debe dominar! “Is the attention economy, stupid” Esta poderosa frase acaba de ser acuñada por…
Continuar leyendo

Las mejores fotografías del World Press Photo 2016

World Press Photo, fue  fundada en 1955, su sede central queda en Ámsterdam, (Países Bajos), conocida por organizar el mayor y más prestigioso concurso…
Continuar leyendo

Viajando con bajo presupuesto y pasarla genial

Hace unos años planeaba un viaje de 8 días a Chile con mi esposo, nuestra bolsa de viajes era de 300 dólares en…
Continuar leyendo

¿2017, Vendrá con un día sin Internet?

Cada vez más, pareciera que ya no es raro escuchar que se acaba de caer alguna red social. O que alguno servicio en…
Continuar leyendo

Instagram continúa con su proceso de innovación y ahora te permite guardar publicaciones

Todos hemos vivido el momento en el cual hemos visto una foto que nos ha encantado en Instagram y, al pasar el rato,…
Continuar leyendo

¿Fotos sin cámara? ¡El arte de Tobias Gutmann!

En menos de 5 minutos podrías personalizar un retrato tuyo, con tan solo mover algunos botones al sentarte en frente de una cabina…
Continuar leyendo

¿Qué medir durante una campaña de Inbound Marketing?

(Imagen: InboundCycle) Una campaña de Inbound Marketing requiere de distintos factores para poder ser desarrollada correctamente, entre todos ellos destacan 3: la determinación,…
Continuar leyendo

Facebook ahora incluirá publicidad en sus videos

Facebook optará por introducir un nuevo formato de anuncios que permitirá introducir publicidad en sus videos tal como lo hace la red social…
Continuar leyendo

Perú, ¿El peor lugar para hacer música?

Bueno, tal vez es un título un poco exagerado, pero lo que sí es cierto es que el 95% de bandas peruanas son…
Continuar leyendo

Facebook mejora la segmentación de su publicidad y anuncios

Una de las razones por las que Facebook se ha posicionado tan bien en el mercado publicitario es porque conoce perfectamente a sus…
Continuar leyendo

Entrenadores en tu móvil para llevar una vida saludable

La tendencia del fitness se está sintiendo en redes sociales con cada vez más fuerza. Desde comida saludable hasta ejercicios en lugares espontáneos.…
Continuar leyendo

Tech Trends 2017: la revolución de las máquinas

Iniciamos un nuevo año y con él un mundo de proyectos, objetivos, sueños y ficciones que muchas mentes y empresas creativas, brillantes e…
Continuar leyendo

Desarrollar contenidos de valor enriquece nuestras conversaciones en las redes

Diversas organizaciones en el mundo se encuentran desarrollando ideas, proyecciones, implementación de equipos o maquinarias, mejor personal, mayores atributos a sus productos de…
Continuar leyendo

Tendencias de Marketing Digital y Social Media para el 2017

Ya estamos a un paso de terminar el año y la gran pregunta para nosotros los digitales es ¿qué se viene para el…
Continuar leyendo

¿Dejarías de utilizar el buscador de Google por uno que ayuda al medio ambiente?

Podemos trabajar para salvar el medio ambiente mientras navegamos en la red, sólo hace falta ser responsables con nuestro día a día y…
Continuar leyendo

¿Por qué realizar campañas que trabajen con realidad virtual?

La realidad virtual se ha convertido en una apuesta para las agencias de publicidad y para las marcas, ya que ofrece "una experiencia"…
Continuar leyendo

Conociendo a Watson

CONOCIENDO A WATSON Quizás muchos han escuchado hablar de la inteligencia artificial puesta en un robot, pero Watson es mucho más que un…
Continuar leyendo

El año 2017 es Greenery para Pantone®

Como cada año, la empresa más renombrada y toda una autoridad en el uso del color, Pantone Color Matching System o simplemente Pantone®…
Continuar leyendo

El artístico marketing de Damien Hirst

El fin de semana cayó en mis manos un libro con fotografías de esculturas, pinturas coloreadas al azar y estructuras de ambientes de…
Continuar leyendo

¿Cómo actuar ante una crisis de marca?

Lo sé, es un tema denso y necesitamos más que una nota para poder solucionar una crisis de marca. Pero, en este caso…
Continuar leyendo

Recibe nuestros artículos en tu email: