Facebook ahora incluirá publicidad en sus videos

Facebook optará por introducir un nuevo formato de anuncios que permitirá introducir publicidad en sus videos tal como lo hace la red social Youtube. Esta decisión se habría tomado debido a que más del 80% del tráfico web a partir de la siguiente década será de vídeos, y las grandes empresas tecnológicas saben muy bien la situación.

La red social compartirá los beneficios otorgados por los anunciantes con los productores de videos, quienes se llevarían el 55% del total de ganancias.

Pero esto no será solo visto en Facebook ya que Instagram, red social que viene apostando por los videos con mucha agresividad durante los últimos dos años, también optará por acoger este formato de anuncios.

Según lanzó un estudio, en el año 2016 los usuarios de Facebook han visto más de 100 millones de horas de video al día, pero por el momento esta plataforma tiene prohibido el integrar publicidad previa al inicio del material audiovisual, por lo que este cambio marcará un antes y un después.
Con esto, Facebook busca seguir siendo la red social líder en el mercado y no quedarse estancada ni ser considerada como anticuada.

The following two tabs change content below.
Rodrigo García

Rodrigo García

Periodista digital, 23 años y viajero por pasión.

    Artículos Relacionados

    Ver todos los artículos