Instagram continúa con su proceso de innovación y ahora te permite guardar publicaciones

instagram_nueva_opcion_guardar

Todos hemos vivido el momento en el cual hemos visto una foto que nos ha encantado en Instagram y, al pasar el rato, hemos tenido que perder un buen rato para buscarla y poder apreciarla nuevamente. Debido a esto, la red social de la camarita ha decidido poner una nueva funcionalidad en marcha: Posts Guardados.

guardar-publicaciones

Esta nueva función consta de 2 componentes, un botón que servirá para guardar posts que aparecerán en tu feed, y una sección que será netamente privada con una lista que todas las fotografías que hayas optado por guardar.

La red social explica en su anunció: «Cuando te encuentres con un video divertido que quieras recordar, un traje nuevo que te guste o incluso la inspiración para unas próximas vacaciones, ahora puedes realizar un seguimiento de tus publicaciones favoritas desde tu perfil».

Esta nueva función viene integrada con la versión 10.2 de esta aplicación que acaba de ser puesta a disposición de los usuarios para iOS en la App Store de Apple y para Android en Google Play».

Instagram sorprendió con varios cambios en 2016: se lanzó Stories, para hacer publicaciones que duran 24 horas y se habilitaron las transmisiones en vivo.

Además, se añadieron herramientas para hacer zoom en fotos y videos, la opción Explore para las búsquedas de videos y se sumaron opciones para la configuración del perfil.

La mecánica de esta nueva función es simple. Al actualizar Instagram verás cómo en el feed con las últimas fotos de tus contactos aparece un nuevo icono abajo a la derecha de cada una de las capturas. Pulsando una vez sobre el icono este se pondrá negro indicándote que has guardado la foto, y pulsándolo otra vez la eliminarás de tu colección.

Referencias: genbeta.com/ infobae.com/ abc.es

The following two tabs change content below.
Rodrigo García

Rodrigo García

Periodista digital, 23 años y viajero por pasión.

    Suscríbete a nuestro boletín

    Recibe nuestros artículos publicados en tu email

    Artículos Relacionados

    Ver todos los artículos